28 ago 2015

Musik (87)

Ahora que agosto se va acabando, se acerca la temida vuelta al cole.


Novedad: Berry Wolf - In The Dark

Esta muchacha se adentra en el mundo musical con este single marchoso y con un vídeo divertido en el que tiene que elegir una habitación en una residencia universitaria. ¿Con cuál se quedará? I'll be waiting in the dark...


Flashback: Linkin Park - Numb

¿Quién no recuerda al "rarito/a" de su clase? Incluso quizá eras tú... Y los dibujantes se suelen llevar la palma, y no sé por qué. Every step that I take is another mistake to you...


Flashback: Britney Spears - ...Baby One More Time

¿Y en qué piensas si te hablo de un videoclip grabado en clase? Efectivamente, en el primer single de la Britney, cuando aún era una inocente y virginal adolescente (o eso decía ella). My loneliness is killing me...


8 comentarios:

  1. La de Britney no la he querido ni empezar a escuchar. Podría llevarse el premio al estribillo más peligrosamente pegadizo de la historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, ¿a quien quería engañar Berry?...yo creo que cuando se fue su mamá volvió a recepción y cogió la número cinco seguro, ¡amos hombre! A mi, pareciéndome muy bien las tres (incluida la de Linkin Park, y eso que yo soy más chochipop), me quedo sin duda con Britney porque esta canción es supermítica y me sigue sonando tan bien como el primer día más allá de que a uno le guste ella misma o no. Que vale, alguna cosilla suya sí me gusta, jeje.
    ¡Buen fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hacía falta, ¿no ves que ya lo enganchó al final del fiestón?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A eso sólo contestaré en presencia de mi abogado ;-)

      Eliminar
  4. Buena selección incluso con el tema de la desnortada Britney, que al menos es de antes de que le diera por raparse y creerse satánica... La de Linkin claro que la conocía aunque no recordaba el vídeo y Berry me ha encantado. Aunque tengo una sugerencia: https://www.youtube.com/watch?v=wThg2FgIKuI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber acertado nuevamente, y gracias por la aportación (aunque la gente que mientras canta grita como si hubiera metido los dedos en la licuadora no sea mucho de mi agrado, pero gracias igualmente).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo