Pero bueno, a lo que voy: he visto "eCupid" que viene con el subtítulo "Love On The Download", también en V.O. (he estado haciendo trabajar a las neuronas más de la cuenta, y sobre todo teniendo en cuenta que estaban pochas, pero bueno). Creo que en español es "Amor En Descarga". Y resulta que es del mismo que la película anterior.
Va de una pareja de rubio (¡¡¡ay omáaaaa!!!) y moreno que, tras 7 años juntos, pasa una crisis. Están tan ocupados en sus trabajos que ni follan ni nada, y claro, uno de ellos se pregunta qué está haciendo con su vida. Entonces ve un anuncio en la tele de una aplicación para el pc y móvil que se llama eCupid y que te promete encontrar el amor verdadero. Total, que se la baja, pero la aplicación es muy puñetera y tiene vida propia, y no sólo hace que corten, sino que llama a chorbos al azar y bloquea llamadas también al azar.
A partir de ahí, la vida propia de la aplicación le hace meterse en algunos líos, y además mientras tanto aparece un compañero de oficina que se lo quiere ligar. No os cuento más, como hago siempre. Sólo decir que la película tampoco vale para mucho, sólo si es domingo por la tarde y no tienes nada mejor que hacer.
¿Por qué verla? Porque se ve algo de chicha. Porque el final, aunque previsible, es muy tierno. Pero el único motivo real es el rubio, el actor Houston Rhines, que sólo de pensar en él me vuelven los calores. Además, ¡es que me gusta toda la ropa que lleva! La camisa verde, la de cuadros, la camiseta blanca de la fiesta, la azul con la cazadora marrón...
¿Por qué no verla? Porque, aparte del rubio, no aporta nada. Es totalmente previsible. Pero sólo por verlo, yo la vería otra vez.
Os dejo con unas fotos del rubito para que entendáis por qué estoy así desde que vi la película. Ojú...
Menuda puntería con las películas :P... que si es previsible, recomendada para ver una tarde de domingo xD.
ResponderEliminarUn abrazo guapo !!.
Ya, no he acertado mucho. Pero quería ver alguna más nueva que las típicas (que también cayó una, ya os la contaré).
EliminarEl chico es mono, para que negarlo... la película bueno, es una recomendación.
ResponderEliminarSalu2.
Hombre, si quieres verla, adelante. Pero luego no digas que no te avisé.
EliminarEsto si es innovación. En lugar de un crítico que recomienda películas, eres un crítico que nos dice las que no hay que ver. Lo tuyo si que es abnegación jajaja
ResponderEliminarY el pseudorubio no está mal, aunque tampoco me mata, así que galántemente te lo cedo y no m interpondré entre vosotros.
Un beso (aunque no sea rubio)
Por el color del pelo no discrimino, ¡eh! ;)
EliminarMe gusta evitar sufrimientos innecesarios en los demás.
Buscaré las dos para descarga, últimamente me he bajado varias pero no hay tiempo de verlas todas, lo sé, debería haber tiempo xa todas pero no hay que te digo la vida es así.
ResponderEliminarEl rubio esta bien, pero me pone más su partner.
Qué bien, tú y yo nunca nos pegaremos, que tenemos gustos diferentes :D
EliminarYo tampoco tengo tiempo para nada, pero el catarrazo me hizo estar en casa, y claro, algo había que hacer.
Hombre, la película es entretenida y se deja ver...
ResponderEliminarSalu2´s
Las he visto peores, pero también mucho mejores.
Eliminar