6 ene 2013

¿Los bisexuales también salen del armario?

Es algo que llevo pensando mucho tiempo. ¿Los bisexuales salimos del armario? ¿O sólo dejamos la puerta abierta? ¿O es que nunca estuvimos dentro?



Es complicado. Y es que es complicado ser bisexual. Porque si estás en un solo bando parece que la gente lo entiende mejor: si eres hetero porque es lo de siempre, y si eres gay porque "yo también tengo muchos amigos gays y no pasa nada". ¿Y si estás a medias?

Que conste que yo últimamente estoy más del lado de la carne que del otro. Oye, es que ligar con un chico es muy fácil, pero con una chica es igual de difícil que siempre. Y además, ahora se ve cada chulazo por ahí...

Pero a lo que iba, y es que sigo sin saber la respuesta a la pregunta del título. Porque cuando se lo he contado a mis amigos, a algunos les parece bien, pero otros siguen pensando que es mentira, ¡se les nota en la mirada!

Uff, qué difícil va a ser esto. Ojú.

2 comentarios:

  1. Atención, pregunta: ¿has llegado a la bisexualidad desde el lado gay o desde el lado hetero?

    Porque los gays normalmente no creen en la bisexualidad (hay muchísima gente muy estrecha de miras... y los heteros tampoco, jajaja.

    Me ha encantado la frase "ligar con un chico es muy fácil, pero con una chica es igual de difícil que siempre" #verdadescomopuños.com

    Hala, otro blog que seguir. ¡Qué cruz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi primer comentarista! :D

    Llego desde el lado hetero. Yo creo que por eso me ha costado más reconocerlo.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo