24 ene 2013

Películas gays (2): El Tiempo Que Queda

Tengo que decir que no es una película gay al uso. Vale que el protagonista es gay, y que hay una escena en la que se enrolla con su novio (aunque no se ve nada más que un par de culos y poco tiempo), pero podría ser exactamente la misma película si el prota fuese hetero.



Va de un chico treintañero al que diagnostican un cáncer terminal y le dan pocos meses de vida. Apasionante argumento, ¿eh? Pues el resto de la película es igual de apasionante, o incluso peor. La película es lenta, algunas escenas no tienen ningún sentido, y sólo tienes ganas de que el señor la palme cuanto antes. Vamos, que no os la recomiendo para nada. A ver si se me va quitando ya la cosa esa de ver toda película gay que cae en mis manos, porque madre mía, vaya truño. (Que sí, que habrá a quien le guste, supongo que al menos al director, y que habrá ganado no-sé-cuántos premios, pero es un truño en toda regla. Si la ves y no te gusta, luego no digas que no te he advertido).

De la "chicha", decir que el prota tiene su puntito, sobre todo cuando se corta el pelo. Pero su novio a mí me resulta totalmente antierótico, que a mí las mujeres me gusta que parezcan mujeres, y que los hombres parezcan hombres, y ese muchacho parece un híbrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime arrrrrgooooo