14 feb. 2013

14 de febrero

San Valentín (o Valentine's Day, o Valentinstag, o cada uno en su idioma como quiera, que viene a ser lo mismo), otra vez. Y otra vez solo. Por tanto, otra vez sin celebrarlo.


¿Y tú dónde te metes, que aún no me has acertado? ¿O es que me muevo demasiado y por eso no me das?

¿Pienso que es Sancorteinglés? Hombre, un poco, pero creo que es un día para estar con la persona que quieres, que hay mucho y mucha por ahí que si no fuese por hoy no se gastaría ni una perra en hacer un regalo a su churri, así que una vez al año tampoco hace mal. Y yo me sé de muchos/as que dicen que de regalos nada, pero luego si no reciben ninguno se pillan un rebote quepaqué.


Además, para los que somos pastelosos como yo, es un día perfecto, porque puedes ser todo lo cursi y baboso que quieras (o casi) sin que nadie te diga nada. Y yo que soy mimoso a tope... Ay, el día que tenga churri se va a cagar la perra, que voy a salir hasta en las noticias.

Hasta luego, corazones

Y un poquito de música, ya que la letra dice "y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre".


¿Demasiado pasteloso? Tranquilos, que mañana ya se me pasa... o no :D (qué le vamos a hacer, soy asín, tenéis que quererme como soy).

8 comentarios:

  1. Hombre San Valentín despierta el amor interior de uno y es normal que se pongan en plan pasteloso XD.

    Pero vamos, realmente el amor se demuestra toooodo el año y no solo cuando lo diga el corte inglés.

    Un abrazo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es todo el año, pero es que hay algunos/as que si no fuera por este día no lo harían nunca.

      Eliminar
  2. Yo me pondría pasteloso con uno, pero por desgracia vive al otro lado del atlántico y solo lo puedo ver en laSexta. Jo!.

    Mi San Valentín fue en casa viendo la tele.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de los que de regalos nada, que no me gusta hacerlos claro, pero para recibirlos soy muy pasivo, jajaja. Tampoco me parece mal que no me regalen nada ese día, bueno, mal no me parece, pero es una pena, una putada, una jodienda, vamos... pues yo con pareja lo he pasado solo, y la verdad, tan a gustito.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero teniendo pareja, aunque ese día no esté, es diferente. Ains...

      Eliminar
  4. ajjjj, pues yo soy en parte como tu, me pongo ñoño y si se da el caso y tengo con quien me gusta que si la cenita y el regalito y todas esas cosinas. Cuando te comento esto andamos ya en pleno solsticio de verano y me queda un poco lejos, pero esa foto del barbitas con los corazones en la cama me ha hecho resucitar el espíritu, jajajaja...un saludo, majetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa foto resucita a cualquiera :D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo