11 feb. 2013

El sitio de mi recreo

Ya se acaban los carnavales. Sí, esos días en los que puedes vestirte de mamarracha (además de en el orgullo) sin que nadie te diga nada, aunque a costa de pillar como mínimo un buen trancazo (salvo que vivas en Canarias, claro).


¿Y qué he hecho yo? Pues irme a visitar a la familia, dado que yo no tengo múltiples sobrinos como otros, sino una sola con la que se me cae la baba constantemente (y cuando pronuncie bien mi nombre ya será la repanocha).

Pero bueno, como ha hecho un tiempo infernal, básicamente he estado en casa viendo interné y jugando con la niña. Total, que descansando (que falta me hacía). Así ha sido el sitio de mi recreo.


(Me viene al pelo que este grupo acabe de sacar este single para titular mi entrada. Además, el cantante, con esa cara de yoni malote y esa barba, me encanta. Y la canción siempre ha sido un temazo).

4 comentarios:

  1. Odio los carnavales, por eso cuando llega esta época intento no ir a sitios "carnavalesco", mas bien para que nadie acabe en urgencias.

    Muy chula canción.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Urgencias? ¡Di no a la agresividad!

      Eliminar
  2. Jajaja, mira que me voy a reir del comentario de Celso, jajaja, es que el pobre ha nacido en zona muy carnavalera, jajaja. En fin, chuchi, yo en Carnavales ya ves, a Alicante, pero vamos poco Carnaval, me parece a mi.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me lo pasé yo bien en Alicante hace un par de años con mi disfraz.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo