15 feb 2013

Lagartos (y lagartas)

Resulta que tengo yo un amigo que es un friki de las casas y demás edificios abandonados, y como es un fan de la fotografía, junta ambas cosas y en cuanto sabe de algún sitio abandonado, allá va con su cámara al hombro a hacer una sesión de fotos (y si es con algún voluntario haciendo de modelo, mejor. Y si el voluntario va en culos, mejor aún).

¿Te vale este posado, chato?

Pues, sabiendo yo de un sitio así en mi ciudad, y aprovechando que hoy hacía bueno, allá que fui. Sí, para los de lugares cálidos esto no es gran cosa, pero para los que somos de interior, los 15 gradazos de hoy son gloria Estefan bendita. Y como el sitio está ya en las afueras, en pleno campo, no es plan de ir cuando sopla ese viento que te congela las ideas.

Umm, parece que hace sol... ¿Voy o no voy?

Peeero, resulta que esos edificios están rodeados por... ¡la mayor zona de cruising de mi ciudad! (Eso dicen, no es que yo lo sepa, ¡eh!). Lo que pasa es que, siendo invierno castellano, yo pensé que esa zona ahora no funcionaría. Y no sé el resto de los días, pero hoy ha salido el sol y hemos aparecido cual lagartos (o lagartas, que hay cada una...). Es que es hacer un día bueno y hala, todos al monte a ver si ligamos. Ya sé que el invierno aquí es duro, pero no pensaba que tanto. Hombre, no voy a decir que el sitio estaba lleno, pero había gentecilla. ¿Soledad? ¿Salidismo? ¿Resaca post-sanvalentinera? ¿Un poco de todo?

235-365 Christian: CNR
Igual así voy un poco fresco...

De todas formas, tengo que volver otro día, ya con mi amigo, para que haga sus fotos. Ya os contaré si sigue habiendo gentecilla en el sitio o se esperan a la primavera.

8 comentarios:

  1. ¿Gloria Estefan bendita? xD... ¿En que estabas pensando?.

    Pero bueno, las fotos son chulísimas ¿eres el de la última foto?.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí ser el de la foto... Podría decir que estoy incluso más bueno, pero sería una trola del tamaño de Europa.

      Eliminar
    2. ¿Mejor "una trola del tamaño de la Tierra" entonces? :D

      Eliminar
  2. Hombre, yo porque no tengo un culazo, jajaja, pero lo de fotografiar sitios así se sale. Bueno, en general la fotografía en si se sale. Ains, añoro mis días de modelo con mi amor platónico... ains...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo buen culo sí tengo, así que le pediré que me haga las fotos de espalda.

      Eliminar
  3. ay mushasho, el de la primera foto me ha dejado los gallumbos en el pavimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esa expresión no la había oído nunca, pero es totalmente gráfica. Como "se me han caído las bragas ipso-facto".

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo