16 feb 2013

Tu cara me suena

Ahora que ya terminó, no podía yo dejar de hablar de este pograma tan SEC (para saber de qué estoy hablando, pincha en el enlace y pasa horas y horas de diversión leyendo ese blog).


¿Y por qué no lo he hecho antes? Porque, gracias a los horarios imposibles y a las toneladas de anuncios de Apenas Antena3, nunca lo veía el lunes. ¿Entonces? Pues gracias a la bendita aplicación que tiene esa cadena para las televisiones, y gracias a mi bendita tele molona con wifi, puedo ver el programa cómodamente en la tele y con un solo anuncio cada 25 minutos. Vamos, mucho mejor que verlo en directo, andevaaparar.


Peeero claro, este lunes fue la gran final. ¿Y cómo hacer para ver el programa sin saber el final? Pues estando desconectado de cualquier página que pusiese noticias de este estilo (el blog antes mencionado, el portal de Chueca, cualquier sitio medianamente friki-marica...).


Decir que no vi la primera edición, pero ahora me arrepiento, porque he estado enganchado a la segunda desde el principio hasta el final. Me hecho totalmente fan (fan fan fan de póster). Unos concursantes estupendos y un jurado genial han hecho que el programa funcione (a pesar de que yo no confiaba mucho en Carolina Cerezuela, más que nada por esto).


Cuando vi la lista inicial pensé en Arturo Valls como ganador. No me equivoqué mucho porque estaba en la gran final, entre los 3 mejores. Y es que nos ha dado un montón de momentazos (haciendo de Sabrina con una teta fuera, haciendo de Chimo Bayo, haciendo de Rihanna, haciendo de Miguel Bosé con una coreografía perfecta), pero uno de los más impactantes ha sido éste:



A lo que iba: resulta que en la final estaba Roko (chica desconocida para mí porque no vi "El número uno", pero que me encantó desde la primera gala, y la vi ganadora), Arturo Valls (obviamente) y... Daniel Diges. Que sí, que el niño canta muy bien, pero imitar lo que se dice imitar... pues no. Pero claro, ahí estaban todas sus fans yeni-mojabragas y marica-no-sin-mi-aifon votando por él, y claro, se clasificó, dejando fuera a otro gran descubrimiento que fue María Del Monte.

En la primera votación dejaron fuera al que llevaba menos votos, y fue Arturo. ¡Nooooooooooo! No jodas que va a ganar el Diges... Porque lo estaba viendo en diferido, que si no me habría pensado lo de gastarme los dineros para votar por Roko (y mira que ni voté por Rosa cuando OT). Menos mal que no hizo falta, que en la votación final ganó la razón y la vencedora fue Roko (hay que ver la cara de Mónica Naranjo al saber el resultado, dando botes de alegría).


En resumen, los grandes momentazos del programa (así de lo que me acuerdo, que seguro que hay más):
- El sobaco de Arturo Valls.
- La teta de Arturo Valls.
- "O me sale la de Camela o no gano" (Ángeles, de Camela).
- "Vete a tu puta casa" (Santiago Segura a Roko).
- La actuación en la que Daniel Diges imita a Rosa cantando el selebreishon, con el coro y todo, pero la que hacía de Geno no se equivocaba al dar la vuelta (reconócelo, ¡¡¡tú también te fijaste!!!).
- Las "señoras que" cuando se morrean con Arturo Valls haciendo de Bertín Osborne.
- Fan, fan, fan, fan, ¡¡¡¡¡fan de póster!!!!!
- Cuando casi le toca a María Del Monte hacer de la Pantoja.
- El ventilador que le pusieron a Anna Simón cuando hizo de Amaia Montero.
- Cuando Santiago Segura estaba más guapo disfrazado de cualquier cosa que de él mismo (incluyendo cuando hizo de la de Azúcar Moreno con Julio Iglesias Jr.).
- Los filetazos que se ha dado el Llacer con concursantes e invitados.
- Cuando Llacer lleva a su madre para dar las puntuaciones.


 Y me habré dejado muchos más. La semana que viene hacen un especial que no os podéis perder. Y os pasaré lista para la tercera edición. ¡Tenéis que verlo!

Edito: ¡Si me dejaba una parte importantísima! Los bailarines. Ay omáaaaaaaaa


8 comentarios:

  1. Yo a veces no lo podía ver debido a los turnos (si estaba de mañana a las 22h ya estaba en cama) y si estaba de tarde me perdia la primera hora y en turno de noche pues me lo perdía xD.

    Pero bueno, yo pienso que la 2ª edición fue mejor que la 1ª y pienso que dejaron el listón muy alto para una posible 3ª edición.

    En la 3ª haría repetir a Arturo y metería a Llum Barrera, Edurne y Millán Salcedo, entre otros.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Santiago Segura vuelve a estar (aparte de que le da mucha vidilla al programa, tampoco creo que tenga nada mejor que hacer).

      Eliminar
  2. Bueno, si hay bailarines tendremos que verlo. Puajjj. A mi es que no me gustan en general los programas "de cantares" como dice mi abuela. Los programas de canciones me aburren en general muchísimo, claro que no tengo mucho criterio, fíjate que soy capaz de ver una gala de Gran Hermano, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de todo lo musical. En cambio GH me aburrió en la primera y no lo he vuelto a intentar.

      Eliminar
  3. Pues yo no vi nunca esto, pero la verdad es que el video del hombre este imitando a la Marta Sanchez es una pasada, jajaja, hay que ver el video original de la mujer esta para hacerse una mínima idea de las dimensiones del asunto. Me han dado hasta ganas de buscarle haciendo de Rihanna porque tiene que ser la bomba, con el respeto que le tengo yo a la Rihanna no me lo quiero ni imaginar, jajajajaja.
    Yo al revés que el comentarista anterior soy mucho de programas de canciones porque me gusta la música y eso incluye que me de morbo ver como la reinterpretan o la destrozan, jaja... cuando estaba la operación triunfo no me costaba nada engancharme con ello, pero tengo una temporada que no veo nada de tele...no por hacerme el propósito de no verla ni por decir eso tan cultureta de "es que a mi la tele, uff", ¡es que no veo ná!, y me cuando se me ponen a hablar de tal serie o tal programa, siempre quedo de desinformao. Que parece que si no sabes como se llama el portero de "aqui-no-hay-quien-viva" o no sepas como anda lo del "cuentame" pues como que estás en el mundo porque tiene que haber de todo pero que tu mismo no tienes justificación existencial, jaja...Pero oye, ese chico de gafitas que está en el jurado del programa este y que miraba al Valls con cara de reprobación en el video también salía en la operación triunfo, ¿no?...yo que siempre he pensado que este chico era tirando a gay, no sé...
    ....buena tarde, salao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rihanna también es de traca.

      Casi no veo la tele pero no por hacerme el interesante, sino porque tampoco echan nada que me guste especialmente, y además tengo poco tiempo. Muchas cosas las veo por internet.

      El chico era efectivamente el de OT. ¿Tirando a gay? Jomío, si entre la pluma, los vestuarios, los tupés... ¿aún queda alguna duda?

      Eliminar
    2. jajajajajaja
      ains como me haces de reir

      Eliminar
    3. Se hace lo que se puede ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo