13 mar 2013

Bi de "bicioso"

Vale que la última vez que me enrollé con una chica estábamos en la década pasada. Vale que la última vez que me enrollé con un chico fue el sábado pasado. Pero sigo siendo el rey bisexual. Y es que hoy me he acordado de una gran frase que dijo un amigo mío (bastante plumífero) una vez: "La bisexualidad no existe, lo que hay es mucho vicio".

¡Festival del humor!

Que precedió a otra gran frase: "¿Bi? Bi de "bicioso"". (Lo suyo era con v, pero asín queda mejor).

El primer resultado que sale en Google si pones vicioso con b

Claro que dijo esas grandes frases antes de que yo le contase lo mío. Ay, si él supiera... (aún estoy en proceso de contarlo).


Así que, por lo visto, soy un vicioso. Claro que, teniendo en cuenta que últimamente sólo ligo con chicos, igual me perdonan... Lo que pasa es que con las chicas era más modosito, y ahora soy un poquito zorrón más liberal. Oye, que tengo que recuperar el tiempo perdido.



14 comentarios:

  1. Sí, es común, hay quien no entiende que haya gente que pueda sentor deseo sexual por hombres y por mujeres. Marirradicalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marirradicalas... o que te quieren sólo para ellas ;)

      Eliminar
  2. Bueno, si es el único vicio que tienes... no sé donde está el problema.

    En fin si te gustan los tios y las tias pues es normal (para mi y para mucha gente seguramente).

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi, ya los entendidos dicen que ser bisexual no implica que te tengan que gustar los hombres y las mujeres a la vez, que puedes tener unos meses de hombres, de mujeres, de ambos, que vamos, que no tiene por qué haber concidencia espacio temporal, o algo así, bueno, lo de espacio me lo he inventado. El caso es que si, es un caso muy común, y a mi me pasa algo similar, siempre he tenido más dificultades con ellas, no por mi parte, si no por las dificultades que ellas han puesto, jajaja que para estas cosas son muy tocapelotas y los hombres somos mucho más sencillos. Pero la prueba de fuego para saber si uno es bisexual o no, es responder a una pregunta, que los maricas te pondrán inmediatamente cara de asco ¿Te comerías ahora mismo un chumino? Las maricas muy dificilmente...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo en mi primera entrada del blog (¿o fue la segunda?), que ligar con un chico es fácil, pero con una chica no. ¿Por qué les costará tanto admitir que también quieren ligar sólo por ligar de vez en cuando?

      Eliminar
  4. Tampoco es tan grave ser bisexual, es una orientación sexual tan válida como ser gay, hetero, lesbiana o trans.

    En mi caso, estuve saliendo con una mujer durante 3 años, a raiz de esa relación tuve un hijo (que ahora tiene 7 años) pero no aguanté más, salí del armario, pero vamos, eso será una página de mi diario en "La Morada del Búho".

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es tan grave. Ahora lo sé. Pero me costó 30 años darme cuenta.

      Eliminar
  5. Yo no soy bisexual pero he jugado en los dos campos ;) así que te doy la razón en cuanto a las dificultades de la conquista femenina. ¿Aún son tan difíciles? Pensaba que hoy en día ya se habrían soltado más. Reminiscencias del pasado que se resisten a morir. Menos mal que cambié de equipo jejeje

    Un beso (deportivo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, han mejorado, pero esto sigue siendo que la chica promiscua es una guarra y un chico promiscuo es un machote. Afortunadamente ya no siempre es así, pero la cosa mejora muy poco a poco.

      Eliminar
  6. tambien he salido con chicas, pero si bien hice de bi, me gustan más los chicos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora mismo también, pero igual es como dice Pimpf, que va por temporadas.

      Eliminar
  7. jajajaja, que problema para los tipos con faltas de ortografía si cuando buscan "bicioso" en plan morbosete les sale el oso con la bici, jajajaja.
    Yo creo que soy más bien "bi", aunque también es verdad que últimamente circulo mucho más en plan "mono" (monochorbo). Cuando yo lo contaba no me decían lo del vicio, a mi me decían que los bisexuales son homosexuales encubiertos que nada más utilizan a las chicas de tapadera o como una forma de negarse lo que son en realidad...yo nunca lo sentí así, cuando estuve con chicas no lo hacía pensando que con un chico estaría mejor...pero vaya, he leído por ahí algo de la pregunta clave esa de "¿te comerías un chumino?" y uff, entonces me veo menos bi-cioso y más mono, jaja...
    Como siempre, lo que mejor le funcione a cada uno es lo mejor para cada uno, no hay reglas generales ni tampoco hace falta andar etiquetandose uno mismo ni etiquetando a nadie...la explicación de " lo que hay es mucho vicio" es muchísimo más sencilla y mejor, donde va a parar, jaja.
    Feliz comienzo de semana,
    PD: (pero que buen gusto tienes pa las fotos de chulazos, hombreeee, me fastidias el ramalazo hetero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que alguno ya ha caído así en el blog :D

      Homosexual encubierto ya me lo han dicho varias veces, aunque con palabras menos técnicas.

      Me alegro de que te gusten mis chulazos. Y las que faltan por venir ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo