26 abr. 2013

Nudista con vejiga tímida

Os voy a contar otra más de mis rarezas las características que me hacen único e irrepetible (menos mal). Y es algo que siempre me ha llevado a comerme un poco la cabeza. A ver, soy nudista. Desde que lo probé hace unos años, siempre que puedo visito playas o balnearios nudistas, y además en cuanto hace calor ando en culos por casa (mis vecinos de enfrente estarán hartitos de verme la chorra). Con esto quiero decir que no tengo ningún problema en desnudarme.


Peeeeero, y no sé el motivo, tengo vejiga tímida (paruresis para las maricultas). Sí, eso de ir a mear y no echar gota si tienes a alguien meando al lado. ¿Y de dónde me viene a mí esto? Ay, si yo lo supiera... Aunque estoy mejorando: si los urinarios tienen una pequeña mampara de separación (como han puesto en bastantes sitios, supongo que para intentar evitar el cruising), o son de esos grandes, con un poco de esfuerzo consigo hacer lo que iba a hacer (no, echar una miradita al de al lado no es lo que iba a hacer, perra, aunque también lo haga). Pero si son de esos en los que tienes que hacer puntería porque son minipequeños, ay amigo, es que por más que aprieto, nada, que no sale nada. No recuerdo dónde leí que había que intentar tener la mente ocupada para que aquello se relajase y saliese solo, por ejemplo intentando hacer una multiplicación chunga, pero lo único que estoy consiguiendo es mejorar mi agilidad mental.


Aunque bueno, poco a poco estoy mejorando. ¿A vosotros también os pasa?

14 comentarios:

  1. A mi me pasa, si no están los retretes libres pues no tengo problema, pero en los urinarios no puedo cuando hay alguien a los lados.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más de los que parece, tristemente.

      Eliminar
  2. Yo también soy nudista y en un principio también me pasaba pero al cabo del tiempo se me fue pasando ese "trance" :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, pero la cosa va más lenta de lo que me gustaría.

      Eliminar
  3. He llegado a un punto, que no concibo ponerme un bañador, así que soy socia de un camping nudista, el de Portús (Cartagena) y en mi casa ya he perdido la costumbre de ir en bolas, no quiero austar a los vecinos, porque soy de las que vestida gano mucho, jajjajaja. Y claro como soy chica, no tengo vuestros problemas.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero asustarlos, pero si no quieren, que no miren :D

      Eliminar
  4. El primer párrafo lo podría haber escrito yo jajaja, que también desde que lo probé las playas nudistas son siempre mi primera opción. También suelo ir desnudo por casa, pero por suerte no tengo nadie delante de mis ventanas y salvo que haya gente con telescopios estoy libre de miradas indiscretas :)

    Un beso (al desnudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que llevar luego tanto rato el bañador mojado es incómodo? Con lo bonito que es ver un cuerpo tomando el sol (¡incluso el mío! jajaja).

      Eliminar
  5. VincentVanFrank6 may. 2013 20:28:00

    Tambien hago nudismo sin problema (aunque pasearme en bolas tampoco me va mucho)y no puedo mear si tengo publico al lado,ni gota.
    Eso si,la vergüenza se va pasando segun aumenta mi grado de alcoholemia ( y mi punteria empeorando)
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, lo del grado de alcoholemia ayuda. Lo malo, que yo no bebo.

      Eliminar
  6. A mi me pasaba, hasta que descubrí que si en ese momento me hago unas cosquillas en los testículos, el chorro sale solo!
    Pruebenlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si será muy adecuado acariciarme las bolas estando con otros chicos tan cerca...

      Eliminar
  7. Yo lo de las playas nudistas pues me da miedo, pero más que nada porque soy muy fotosensible y si en donde me da el sol de costumbre casi siempre me achicharro y me despellejo, no quiero pensar qué le puede pasar a mi pobre pichulina o mi culete, que han visto menos sol que los vampiros del "crepusculo"...
    ...lo del pis, ¡igual que a mi!, no sabía como se llamaba ese problema...pero tal cual,oye, y tanto es así que por mucha gana que tenga si entro y hay mucho personal, me vuelvo fuera porque para que voy a estar ahí mirando al techo y apretando con la de gente sin problemas que seguro hay en la cola...
    Te estoy leyendo también las críticas cinematográficas de cine gay, no me quiero pasar de comentarios no te pienses que te ha salido un fan-loco, jaja, pero están genial: con la de "Chuecatown" me he reido mucho ( con tu sesudo análisis y con la película en su momento ), me quedaron ganas de ver "Beautiful Thing" ( que no me suena haber visto yo y mira que he visto películas de estas, oye ) y tenía curiosidad visto lo anterior por ver qué te pareció lo de "Los amantes pasajeros"...esta no me dio tiempo a verla, pero con esas críticas tan dispares que he visto por ahí pues me da como morbillo salir defraudado por mi mismo, jajaja...
    ...vaya peazo comentario me salió,¡perdón!...
    Feliz sábado, majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo por partes...

      No creo que seas más blanco que yo, que parezco más centroeuropeo que español. La solución, crema Isdin 50+. Sólo la hay en farmacias (y supongo que parafarmacias), y es carilla, pero no me he vuelto a quemar nunca. Te la recomiendo (y la sombrilla, claro).

      Del baño, yo lo soluciono entrando a los sitios con puerta.

      Puedes pasarte de comentarios, me encantan los fans locos. ¿Por qué escribo todo este rollo, si no es para alimentar mi ego? jajajajaja

      Beautiful Thing es maravillosa. Y si te da morbillo adelante, pero luego no digas que no te avisé de que no vieras el fiasco del manchego.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo