28 abr. 2013

Películas gays (7): ¿Soy Yo?

Nos amenazaba el hombre del tiempo con frío, y mi cuerpo, muy sabio él, se ha agarrado un trancazo bestial antes de que llegara, para que no le pudiera echar la culpa... Total, que ha tocado finde en casita, de sofá, manta y pelis. Han caído tres de una tacada, así que os las iré contando. La primera de ellas, "¿Soy Yo?", o en su título original, "Is It Just Me?". La he visto en V.O. no porque sea una moderna (que también), sino porque no fui capaz de encontrarla doblada.


En resumen así resumido, va de un columnista de "USA togay" (me hizo gracia el nombre), Blaine, que no se come una rosca y que no es capaz de encontrar el amor. Comparte piso con Cameron, un actor y bailarín que enseña cacho en cuanto puede y que no entiende por qué su compañero es tan agonías si tampoco está tan mal. Un día, chateando, Blaine conoce a un chico con el que conecta en seguida, Xander. Tras intercambiarse los teléfonos y pasarse horas y horas hablando, se intercambian fotos, pero por error Blaine tiene abierto el perfil de Cameron. Y a partir de ahí se lía todo porque no es capaz de decirle que ha sido un error, sino que hace que ellos dos tengan una cita. A partir de ahí no te la cuento, pero no hay que ser muy inteligente para adivinar lo que sigue.


La peli, pues si estás medio griposo y es domingo por la tarde y no tienes las neuronas muy a tope de funcionamiento, pues es pasable sin más. Película típica y totalmente previsible. Además, según avanza, te das cuenta de que Blaine es una marica mala y piensas que ojalá Xander lo mande a tomar por culo (no, ahí no, evidentemente) a la porra.


¿Por qué verla? Por el compañero de piso de Xander, el viejuno, que es lo único de la película que te hace pensar. Porque David Loren, el actor que hace de Xander, es taaaaan mono que olvidas que la peli es totalmente prescindible y sólo quieres quedar con él para que te cante y te toque la guitarra y más cosas.
¿Por qué no verla? Porque es una peli sosa y sin gracia.

Por último, os pongo unas fotos de David Loren. Sólo por él yo vería la película (aunque ya os he avisado de que no lo hagáis).

6 comentarios:

  1. Es mono el chico, pero bueno, a ver un día si me animo y la veo.

    Un abrazo guapo !!.

    ResponderEliminar
  2. Joder menuda crítica, dan ganas de no verla xD.

    Por cierto, voy recomendarte dos páginas que encontré ayer por la noche a ver si te interesan:
    http://cortosgay.blogspot.com.es
    http://www.modogay.com

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no la ves no te pierdes nada. Muy tierna y todo eso, pero prescindible.

      Les echaré un ojo a esas páginas. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. la vi por ahi, pero no me llamó la atención descragarla
    ahora si
    jejeje

    me recuerda la trama de La verdad sobre perros y gatos (una con Uma Thurman Jeanne garofalo y Ben Chaplin, no se como se llamó por allá, que nos cambian de nombre a las pelis por continente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora te llama la atención? ¡Pero si la he puesto verde! :D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo