6 abr 2013

Perfiles (5): el texto

Y la última parte del perfil: el texto. Lo normal es que puedas poner un texto de cabecera (algo así como una frase impactante) y luego tengas sitio para contar un rollo que no se leerá nadie por debajo de la línea 4 todo lo que quieras.

Lo habitual es que la gente se ponga algo estándar (por ejemplo, "chico versátil de 38 años busca similar"), o bien algo ingenioso u original (inventado por ti, o una frase famosa, o de una serie de la tele, por ejemplo "la vida es dura, hay que pelear, no es fácil ni para Ranma", que ésta la leí el otro día y me trajo buenos recuerdos).

A mí me gusta leer lo que la gente ha puesto. Ya que sólo abro los perfiles que en principio me interelu interesan, tampoco es tanto trabajo leer unas cuantas líneas.

Pero sí, aquí también hay gente que no presta atención, porque algunas frases son lapidarias:
- Los pasivos que dicen "no me cierro a nada" o "abierto a todo" y no saben cuánta razón tienen (como en la parte en la que rellenan su comida favorita y ponen "como de todo").
- Musculocas de esas de foto de six pack que ponen que buscan algo normal, pero todos sabemos que buscan una de su gremio.
- Los que dicen "chico masculino x masculino", y que cuando dicen masculino quieren decir cachas. (Y muchos de éstos son del grupo anterior, de los de la foto de su torso).
- Los que ponen "amigo de mis amigos", que digo yo que de quién vas a ser amigo si no.
- Los que ponen "busco amigos" y en su foto de perfil se ve únicamente su rabo.
- Los que ponen "chico majete" o "chico guapete", que ya sé que la belleza va en gustos, pero si las fotos no hablan por sí solas y tienes que aclararlo, huy, miedito...

Y hasta aquí, queridas amigas querido lector, la guía de cómo me he hecho mi perfil y de cómo lo tienes que hacer tú (o no). Ahora a buscar, a tener paciencia, y que haya suerte.







Viene de aquí: Perfiles (1): el perfil, Perfiles (2): el nick, Perfiles (3): los datos, Perfiles (4): la foto

10 comentarios:

  1. Lo de "Los que ponen "busco amigos" y en su foto de perfil se ve únicamente su rabo" se ven en muchos perfiles.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. ¿Será que es el rabo el que se ha hecho el perfil?

      Eliminar
  2. creo que el texto mientras más corto mejor, depende tambien de lo que se busca por lo general en esas redes yo solo buscaba sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si buscas sexo tampoco tienes que contar tu vida. Si buscas algo más, pues igual no está mal dar algún detalle extra.

      Eliminar
  3. Hay descripciones que a la hora de la realidad con encajan, me tiene pasado...

    "Soy amable, divertido y todas esas cosas" y cuando das el paso, conoces a esa persona resulta que es un borde, aburrido, etc...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de los muy amigo de sus amigos, jajaja, siempre los he admirado y siempre he querido tener un amigo de mis amigos de estos, jajaja. Bueno, son frases geniales, ingeniosas. Pero ahora se lleva mucho tanto en grinderes como en perfiles eso de "no veo huellas, no veo seguimientos", otros cracks originales, quizá les haga un post.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que parece que les cobren los mensajes o las huellas. Contestar, aunque sea para decir que no, siempre demuestra un poco de educación.

      Mis favoritos son "no me cierro a nada".

      Eliminar
  5. yo- Hola de nuevo...
    Tu- "Ufffffff, ya está aquí el pesao este de nuevo..."
    Yo- En los chat´s estos lo normal es que busques aliviar algún calentón, "Por el compañero de trabajo ese, que te lleva de cabeza".
    Tú- "Solo tengo compañeras..."
    Yo- El calentón con el compañero de trabajo, me lo alivió el mismo... Unas cuantas veces...
    Y se casó el año pasado.
    Tú- "Sería suerte, seguro..."
    Yo- Ahora en los chat´s, solo busco "Sexo puro y duro", eso si ha de ser el tío versátil y trío, que yo a mi pareja no la excluyo nunca...
    (Son muchos años ya...)
    Tú- Ja ja ja...

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo