15 may 2013

Eurovisión 2013 (1): Primera semifinal

Ha llegado la semana en la que todos los maricas (enteros o semi, como yo) nos volvemos loquísimos del potorro porque al fin ha llegado: la semana de Eurovisión.


Ya sabéis que, como hay no-sé-cuántos países, se organizan dos semifinales en martes y jueves, y una gran final el sábado en la que actúan los ganadores de las semifinales, el país anfitrión y los del "Big 5", que son 5 países que van directamente a la final, entre los que nos encontramos nosotros (y menos mal, que si no más de la mitad de las veces no habríamos llegado a la final, y eso siendo generosos).

Total, que ayer martes fue la primera semifinal y... no la vi. ¿Cómooooooooooooooo? Pues eso, que no la vi. ¿Y por qué? Pues por dos motivos.

El primero, que como en España no votábamos en esta semifinal pues no la retransmitían por la tele, y como los de Robafón no se deciden a darme de alta de una puta vez, tengo mientras tanto una conexión mierdosa que no me permite ver cosas en streaming.

Y el segundo, y principal (porque si no podría haber ido a casa de alguien a gorronear su interné), que acabé en urgencias, porque mi querido trancazo de hace tres semanas no sólo no ha desaparecido del todo, sino que ha empeorado. Y claro, con 38,5ºC de fiebre no estaba yo como para ir a ningún sitio.


Pero no hay problema, que hay un montón de frikazos blogueros que nos han hecho unas buenas crónicas (como puedes ver aquí, aquí o aquí). Y no tienes excusa para no ver la semifinal del jueves, que ésa sí que la echan en TVE (supongo que por la 2). Ah, y si no ves la gran final el sábado, directamente bórrate del gremio.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A usted por hacerme pasar tan buenos ratos en su página desde hace tanto tiempo (y por estar tan bien, ay si estuviera más cerca... guiño guiño sonrisa guiño).

      Eliminar
  2. A mi las semifinales me pillan en el turno de mañana por el cual no puedo verlas (me acuesto a las 22h30 cuando estoy en turno de mañana) y la final me pilla en turno de tarde asi que seguramente me pille con las votaciones.

    Lo único que me interesa de Eurovisión son las votaciones.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a las 21h, así que el jueves puedes ver un buen rato si quieres. Pero si sólo te interesan las votaciones, entonces llegarás justo a tiempo el sábado.

      Eliminar
  3. Este fin de semana tenemos dos canciones eurovisivas, una quedó en 2º lugar y la otra creo que quedó entre las últimas.

    A mi Eurovisión ni fu ni fa, yo pienso que tendrían que mandar a una importante cantante español (Bonnie Tyler, Reino Unido, por ejemplo).

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonnie Tyler es mi favorita de este año, llevo poniendo su canción en loop desde que salió el videoclip. Believe in meeeeeeeee, yeaaaaaaah...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo