29 jul 2013

Orgullo en Stuttgart (1)

Ayer terminó el "CSD Stuttgart 2013", osea el Orgullo.


Ha durado del 19 al 28 de julio... y yo sin saberlo, que me perdí casi todo (no, no estoy en Stuttgart, pero no ando muy lejos). Lo que sí vi fue el desfile-cabalgata-manifestación (marca una X donde prefieras, dependiendo de lo marirreivindicativo que te levantes), que fue este pasado sábado.Lo voy a partir en dos entradas para poner unas cuantas fotos y explicar por qué me ha gustado.

A las 4 de la tarde empezaba, y supongo que puntual, porque yo no estaba precisamente al principio y no tardó demasiado en llegar (viva la puntualidad, no como en otro que yo me sé). Y vaya caloruzo que hacía, digno de cualquier día de ese desfile que digo que me sé.












Y después, para aliviar el calor, algunos se daban un remojón en las fuentes.



Por último, había varias fiestas en diferentes partes de la ciudad. Lo malo, que a las 11 de la noche terminan (por aquello de la legislación sobre los ruidos). Eso sí, puedes seguir la fiesta en los bares.


Y hasta aquí la primera tanda de fotos. Mañana más.

4 comentarios:

  1. Pues es verdad lo que dices en el post anterior, lo veo muy organizadito y más ordenado de lo que suelen ser este tipo de cosas...tampoco me ha dado nunca por ir a este tipo de cosas que yo creo que con el paso del tiempo van perdiendo más el carácter reivindicativo y volviéndose un asunto más folklórico ( será porque afortunadamente también va haciendo poco a poco menos falta reivindicarse ) Pero vaya, que no te puedes quejar, estás teniendo de todo en Deutschland, hijo...
    ...voy a echarle otro vistazo al chulazo de la segunda parte :P ¡pásalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una organización como Dios manda (a pesar de que el cordón que teníamos empezó en el borde de la acera y lo fuimos estirando y estirando hasta acabar casi en medio de la calle, pero bueno).

      Pues si no has ido nunca tienes que ir al menos una vez para verlo. Claro que es más folklórico, ¿cuál es el problema? ¡Chulazos desfilando!

      De todo estoy teniendo, sí ;)

      Y mira, mira, que os pongo las fotos para eso, para que os alegréis la vista jajajajaja

      Eliminar
  2. Pues, sí, se le ve chico el desfile, que falta muchísima carnaza, aunque como me imaginaba, el rollito osezno en Alemania no puede faltar... para mi gusto, le falta el caos de Madrid... que es algo que lo hace genial... si seguro que hasta no había ni carteristas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la ciudad tampoco es de las más grandes, supongo que el desfile de Berlín o de Colonia serán otra cosa. Pero es que con el caos de Madrid no puedo, ¡que soy cuadriculado como los alemanes!

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo