26 ago 2013

Baterías cargadas (y bien cargadas)

Habrás visto que estos días he dado poco el coñazo he estado mucho menos activo de lo habitual, pero bueno, como bien dije, iba a pasar mi tristeza post-alemana en mi querida Galicia.

Dos semanitas que me han valido para descansar y cargar bien las baterías, porque madre mía qué manera de comer, como para llenar mis baterías y las de otros tres o cuatro chulazos más. Menos mal que mi metabolismo es la envidia de cualquier huesiloca, que si no... Y además, excepto los tres primeros días, ha hecho un tiempo buenísimo, tanto que he ido un montón a la playa. Manda carallo que me paso el verano en Alemania y Galicia y acabo moreno... Aquí una pequeña selección de mis fotos de este año.








10 comentarios:

  1. Pues a mi en 11 dias se me fundieron ya (un turno de 16 horas y otro de 32)... pero bueno, es bueno saber que te lo pasaste bien.

    Muy chulas las fotos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿32 horas??? ¿Pero eso es legal? Madre mía, muchacho... De todas formas en Galicia siempre se está bien, aunque qué te voy a contar que tú no sepas ;)

      Eliminar
    2. Tuve un turno de 24 horas y así de paso me deshacía de un turno que le había cambiado a un compañero... pero bueno... así es el mundo de la enfermería.

      Salu2.

      Eliminar
    3. Y encima poniendo buena cara a los enfermos. ¡Sois lo más!

      Eliminar
  2. Jo...yo quiero, pero hasta que no llegue desde "el camino"...Naranjas de la China... Tendré paciencia y me deleitaré de con las fotos de los galleguiños...Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ...la verdad es que leyendo lo de ese hombre con un turno de 32 horas se me ha ido un poco el asunto principal del post, ¡cojona!. Pero vaya, que bonito es Galicia, qué bien se come y que bien se lo puede pasar uno porque los gallegos en lo de la fiestuqui son unos campeones...
    Vaya verano te has cascao, majo, no te puedes quejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, no, aunque lo de Galicia es habitual. Eso sí, en mi pueblo, fiesta, lo que se dice fiesta, no hay.

      Eliminar
  4. Ahm, pues no dices dónde es lo del puente... Vamos, que eres de la Galicia profunda, ya sabes la parte de Galicia que no conoces, a ver cuándo te aventuras.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digo... pero no es difícil de averiguar (pregúntale a Carmen Sandiego jajajajaja). Pero sí, de la Galicia profunda, y muy profunda. Y tienes razón en que tengo que conocer el resto, que hay partes que tengo muy abandonadas.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo