9 ago 2013

Y llegó el verano (¡por fin!)

Sí, has leído bien el título. No, no me ha dado demasiado el sol y me he quedado más gilipollas. Amosaver, ¿cuándo empieza oficialmente el verano en Espaniiia? ¡Efectivamente, con el posado de la Obregón! Un poquito más y se tiene que poner el trikini con una rebequilla por si refresca...


Y es que, hasta su posado, lo más parecido que habíamos tenido este año era esto...


Si tus retinas aún siguen funcionando, para compensar te dejo ración doble de los chulazos habituales. Y disfruta del verano, que para eso está.



12 comentarios:

  1. Y yo pensando que era "El Corte Inglés" que nos anunciaba el verano... ¡Que bajón! pero con la fotos de los chulazos... ¡Que subidón! xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Corte Inglés lo anuncia casi desde Semana Santa, que tiene que vender :D

      Eliminar
  2. Esa señora debería dejar de hacer posados por el bien de la humanidad! Están infinitamente mejor los otros dos posados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí el anual de la Obregón siempre me ha encantado. Pero claro, los dos del final están muchísimo mejor, ¡dónde va a parar!

      Eliminar
  3. Ah, los impresionantes chulazos han rescatado de los infiernos a los que había caido el post cuando me has plantao a la Obregón ahí sin avisar...no te pude leer hasta hoy porque tuve cuatro días de escapada veraniega y desconecté también informáticamente...pero ahora voy con el post germano anterior que aunque sea en diferido me interesa un montón, jeje...y eso que llevo tanto chulazo en la pupila que no sé si se me va a aclarar la visión para hacer una buena lectura...
    Un saludo, majetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Obregón aún, ¿tú has visto a la duquesa? Yo estoy de escapada también...

      Eliminar
  4. La vida es un cúmulo de contrastes ¿no dicen eso?... Jajajaja... Claro que este plato variado se hace un tanto indigesto con las calores. Un saludo, pasaba por aquí...y si me dejas..me quedo. besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te dejo. ¡Bienvenido! Y espero que te quedes mucho tiempo.

      Eliminar
  5. jajajajaj! Por favor! ¡Qué gustazo la contemplación de los chulazos después del disguto de esas Proserpinas! jajajaj!
    Besotes, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de cal y una de arena :D

      (aunque sigo siendo superfan del posado de la Obregón)

      Eliminar
  6. Cari, qué facilidad tienes para lo amargo y lo dulce... primero nos minas la moral totalmente con la Obregón y la Duquesa de Alba y luego, zas, los hombretones que jamás cataremos... jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la DQS hasta yo parezco un tiarrón jajajajaja

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo