20 sept 2013

Dani Martín

Dani Martín ha sacado nuevo disco, que se llama... "Dani Martín". No se ha comido mucho la cabeza el muchacho, no.


El disco salió el pasado martes 17, aunque se podía hacer la reserva desde hacía más de un mes. Y yo, como buen acosador fan loco, por supuesto que tenía hecha la reserva de la edición deluxe. Pero entre los retrasos de la Fnac y que yo puse la recogida en la tienda que no me venía mejor, pues no he podido disfrutar del disco hasta hoy.


Esta edición contiene los 11 temas de la edición normal y 3 temas extra, y además un libretillo muy mono y un DVD con él cantando en el campo y por ahí, lo que es bien. Peeero Dani, cari, lo que es mal, MUY MAL, es que hagas varias ediciones, porque hay cuatro tiendas diferentes en las que el CD sale con un tema extra cada una. Vale que soy muy fans, pero no tanto como para comprarme cinco veces el mismo disco. Y luego algunos se quejan de la piratería...


El disco en sí no está mal, aunque en principio me gusta más "Pequeño". En una primera escucha se me hizo raro, porque no hay ninguna canción que sea temazo temazo y destaque del resto (salvo el single). Pero en una segunda y una tercera se aprecia mucho mejor, aunque me siga gustando más la música que hacía con su ex-grupo (o el discazo de su primo, El Pescao). Tendré que seguir torturando a mis vecinos con el disco darle una cuarta y una quinta escuchas... Y el DVD lo dejo para luego y poder babear a gusto.


Y te habrás dado cuenta de que antes he llamado "cari" a Dani. ¿Y esas confianzas? Pues porque nos hemos visto los culos y las pollas (hala, en un mismo post las palabras culo, polla y Dani Martín, ¡ya veo venir millones de visitas al blog!). Pero no te asustes (o te alegres, según el caso), porque no hemos tenido un tórrido romance, por desgracia, aunque Dani sea monérrimo y me lo apretaría sin dudarlo. La explicación es muy sencilla, pero ya te la contaré otro día ;)

Para hacerte la espera más llevadera, te dejo con el vídeo de su último jitazo, "Cero". Primer single del disco, y mencantaaaaa.


12 comentarios:

  1. No es mi estilo Dani Martin... yo soy de otra "música" :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis gustos son bastante amplios, pero éste es de mis preferidos.

      Eliminar
  2. A mi me gustaba más cuando estaba con "El canto del loco" pero en solitario he de reconocer que tiene canciones chulas.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenas canciones... para que negarlo... pero no es santo de mi devoción.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ¡no nos tiene que gustar a todos lo mismo!

      Eliminar
  4. Soy más del Canto del Loco... hasta lo tengo en el ordenador para escuchar cuando trabajo... En solitario quizás tenga más emoción sexualmente hablando, jajaja!... pero me apasiona menos que en grupo musicalmente, claro!
    Y ahora, pues me has dejado descolocado... y como veo que aquí nadie hace referencia a lo que realmente importa, YO LE LO PIDO, TE LO SUPLICO: ¡cuéntamos o cuéntame -en privado, jajajaj!- lo de los culos y las pollas.. jajaj! que hoy estoy muy caliente con los libros de Alí Khalo, joer! jajajaajj!
    Besotes, anda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de ECDL musicalmente. Y en solitario, creo que su primo le da mil vueltas.

      Y eres el único que ha dicho algo, sí. Lo que reafirma mi teoría de que si no fuera por los chulazos que pongo, ¡no tendría ni una sola visita! :D

      En breve lo contaré ;)

      Eliminar
  5. Chuchi, ya sabes que yo le tengo regañina al tipo este... jajaja es que no puedo con él. Ains... insisto, ¿Por qué tiene necesidad de hacerse vocecitas?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tampoco me dice nada musicalmente hablando, pero le reconozco que está riquiño, jeje...

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo