23 sept 2013

Dani y yo

Como muy en el fondo soy una marica mala buena persona, te voy a contar la historia que dejé a medias el otro día, ésa que tenía que ver con Dani Martín, conmigo, y con nuestras partes íntimas, y que explica por qué cada vez que ponen una canción suya en un bar yo grite como un loco "¡¡¡yo te he visto el culooooo!!!".


La explicación es muy sencilla. ¿Recuerdas que me gusta enseñar la chorra a la mínima oportunidad soy nudista? ¿Y recuerdas el disco "Personas" de ECDL (El Canto Del Loco para los no fans)? Sí, hombre, ese disco en el que los cuatro (aún eran cuatro) salían desnudos en la portada. Pues para la reedición hicieron un llamamiento a sus fans, ya que iban a hacer una sesión de fotos nudista.


Total, que hacemos un viaje en el tiempo a 2008. Ahí estaba yo, una mañana de sábado (¡yo madrugando en sábado, lo nunca visto!), montado en mi coche e intentando llegar a la cubierta de Lagoness Leganés. Como está indicado como el culo, y de aquella yo aún no tenía gps, pues me perdí un par de veces, lo que me hizo pensar muchas cosas: "amosaver, Driver, qué coño haces tú un sábado a estas horas, cuando tendrías que estar durmiendo, y encima vas a ir a que te graben en pelota picada, que te puede ver cualquiera, y sobre todo alguien que no debería...". Pero al final encontré el sitio, me decidí, evité hacer cola en la entrada porque ahí estaban las cámaras de tv entrevistando, y cuando abrieron las puertas entré.


A la entrada, todos juntos, nos dieron las instrucciones. Tendríamos que quitarnos la ropa cada uno en su vestuario (¿en serio, separar chicos y chicas, cuando nos vamos a ver el potorro un minuto después?), ponernos una bata de esas de hospital que deja poco a la imaginación, y salir al ruedo, que allí ya nos colocarían. También nos contaron que no tuviéramos vergüenza, que se nos pasaría en medio minuto, y que la sesión duraría unas dos horas (¡dos horas! ¡Y yo que pensaba que serían dos fotillos y listo!), tras la cual los miembros del grupo nos tocarían de arriba a abajo cuatro o cinco canciones.


Pues bien, allí que estaba yo con mi batita azul y medio culo al aire, en el medio de la plaza. Cuando ya estábamos colocados, nos gritaron ¡batas fuera!, y ya no hubo vuelta atrás. Primeros instantes de ji-ji ja-ja (sobre todo por parte de las féminas), pero en medio minuto ya todo era normal. Y al cabo de un minuto, de uno de los laterales... ¡aparecieron los chicos del grupo en pelota picada para unirse a nosotros! Y yo que pensé que los añadirían luego con potochó... qué equivocado estaba, allí estuvieron los tres (ya eran sólo tres) con nosotros participando en la sesión y soportando nuestros escaneos de arriba a abajo, y otra vez de abajo a arriba.


Y fue una experiencia inolvidable. ¡Hasta el fotógrafo se desnudó también al coro de nuestros gritos para que lo hiciera! En cambio el del megáfono fue un rancio y ni se desabrochó un solo botón. Pasamos algo de frío, pero aquel día no lo cambiaría por nada. Y cuando nos dijeron que se acabó la sesión... pues como buen acosador fan loco, me acerqué a Dani Martín y le estreché la mano y le dije lo bien que había salido todo. Ahí estábamos los dos, frente a frente, polla contra polla, en pelotillas los dos, estrechándonos la mano. Pensé darle un abrazo (y restregarme un poco), pero me pareció excesivo :D


Y, después de vestirnos, lo que iba a ser una mini-actuación de cuatro o cinco canciones se convirtió en un concierto de una hora y pico, ¡sólo para nosotros! Y después, besos, abrazos, firmas, fotos... Un día genial. Ah, he olvidado una cosa: después de vestirnos, nos regalaron a cada uno una bata como la inicial pero en la que se puede leer "yo estoy en la portada de Personas", bata que tengo firmada por los tres del grupo y que guardo como oro en paño. ¡Un gran recuerdo!

Es la primera (y probablemente última) vez que pongo una foto real de mí mismo en el blog.
Sí, soy yo con la bata puesta (y nada debajo)

Para ver algunas de las fotos finales, puedes hacerlo en la web del fotógrafo del evento, Rubén Martín, aquí.

22 comentarios:

  1. ¿Y donde estabas colocado cuando publicaste estas fotos? :P... Lo raro era que tu soldado no se pusiese "juguetón" :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos que finalmente se publicaron se me ve poco (de hecho, en esas dos no se me ve), pero en el DVD se me ve muy bien, y varias veces ;)

      Eliminar
  2. Una experiencia más... disfrutarías con las vistas :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las vistas por supuesto, pero sobre todo de la experiencia. ¡Fue un día fantástico!

      Eliminar
  3. Simpática anécdota y simpáticos el blog y el bloggero :)
    (Ya he echado también un ojo a otras entradas)

    Por un momento pensé que iba a leer que le estrechaste un cosa distinta a la mano. Ains. Eso se queda para los momentos oníricos.

    Musicalmente, a mi no me van mucho ni en solitario ni en grupo. Pero yo soy muy raro y mis gustos musicales más raros aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y bienvenido a mi humilde morada, espero que te quedes mucho tiempo.

      No era plan de estrecharle otra cosa, la verdad...

      Eliminar
  4. Pues la anécdota es mucho mas guay de lo que yo esperaba, pensé que iba a quedarse en alguna fruslería tipo coincidir en el mismo gimnasio una temporada y verle cambiarse los calchonchelos.
    Las fotos quedaron preciosas, la verdad. Entré al enlace de la página de Ruben Martín, el fotógrafo viendo esas y algunas más que les hizo a Leiva, el Chayanne, Sabina y qué-sé-yo-cuantos más, y se ve que es un artistazo...
    Me gustó mucho la historia, vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Fue una gran experiencia.

      Eliminar
  5. Muy de historia de mi sobrina de 15 años :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, teniendo en cuenta que dentro de mí vive una yeni quinceañera groupie mojabragas ;)

      Pero con menos de 18 no te dejaban entrar :D

      Eliminar
  6. Habrá que comprar el CD para verte en pelotas! jajaja. Vamos vamos... con la tirria que le tengo yo a este... pero hay que reconocer que es muy mono y está muy bueno... las cosas como son.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho que se me ve, pero no he dicho qué se me ve ;)

      Eliminar
  7. Al barbitas se le un poco la churrilla?... Yo no sé si sería capaz de hacerme una foto desnudo para que la viera mucha gente :P.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pelín sí que se le ve.

      Yo pensaba que tampoco sería capaz, pero mira, al final te pones y...

      Eliminar
  8. ¡Madre mía, esto sí que me da envidia -sana-! Jaja, me alegro mucho por ti, es como para estar feliz, desde luego. Con las fotos tan buenas que salieron de ahí.

    Pues le echaré un vistazo al dvd, pero como no sé cómo eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Las fotos quedaron genial, no parece que estén hechas donde están.

      En el DVD se me ve varias veces, pero claro, hay que saber quién soy :D

      Eliminar
  9. Qué surrealista lo de verle la minga a tu admirado cantante... Jejeje... Una anécdota para contar a tus nietos...jejeje... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una anécdota que cuento siempre que tengo ocasión, y casi siempre triunfa ;)

      Eliminar
  10. Ya te tengo localizado en el D.V.D. jajajaj! ¡por dios!!!!... Pero... ¿dónde ibas con esa maravilla de.... cuerpo? jajajaj!!! Te voy a enmarcar en mi salón! jajaaj!!!
    En fin!!! Muy buena anécdota... espero que vengas cuando yo convoque a todos los blogueros a una cosa parecida... jajajajajaj!
    Besotes, rabazo!... digo, cuerpazo! jajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, con esta descripción que haces me da a mí que estás viendo a otro...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo