24 oct. 2013

Mareos

Sé que tengo el blog un poco abandonado, pero es que ando de médicos.


Y es que desde hace un par de semanas me dan mareos (y no por ver chulazos como el de la foto anterior), y muchos dolores de cabeza. Total, que visita al médico, analítica al canto y toma de tensión. ¿Resultado?


De la tensión, que la tengo baja (y siempre la he tenido bien). Recomendación del médico: que tome cafeína, o un buen bocadillo de jamón (a tope de power sal, vamos).

De la analítica, que está casi todo bien, excepto dos cosas que ahora os cuento.


Una, que tengo los triglicéridos bajos. Recomendación del médico: que coma grasas sin miedo. Sí, hala, muérete de envidia como buena marica mala que eres, que no sólo puedo ponerme hasta arriba de todo lo que quiera, sino que incluso me lo recomienda el médico. ¡Grasas saturadas y comida salada, preparaos que voy!


Y dos, que tengo un poco alta una cosa que se llama "Gamma GT". Y viendo mi nick, parece de coña... ¿coincidencia? ¿El karma Chacón? Como no sabía lo que era, hice lo que no se debe hacer cuando no sabes algo de medicina: buscar en intenné. Tras ver un montón de chulazos el porno de rigor varias páginas, llegué a la conclusión de que, o bien no era nada, o bien tenía un tumor en el hígado, o algo peor. Pero que le suele salir alto a la gente alcohólica.


¿Cómooooooooooo? Hay que joerse pa no caerse, c*ño, si siempre soy el amigo que conduce porque no pruebo el alcohol. Total, que segunda visita al médico con los análisis, y me dice que probablemente no sea nada porque si fuese algo tenía que haber salido también alto el nosequé y el nosecuántos, pero que me manda una ecografía a ver si es niño o niña por si acaso.


Ecografía para la que hay que estar 6 horas en ayunas, pero bueno, nada que una buena siesta no ayude a pasar. Total, que tras la ecografía, me dice el señor ¿ecógrafo? que estoy tó buenardo perfectamente. Le llevo los resultados al médico otra vez y me confirma que todo está bien, que quizá aquello dio alto como resquicio de un antiguo virus, pero que lo vigile y que vuelva dentro de tres meses para volver a revisar, porsiaca.


¿Y qué tiene eso que ver con los mareos? Pues en principio nada, aunque nunca se sabe. Sigo con la tensión baja, pero llevo ya cuatro días sin ellos, y alguno más sin dolor de cabeza. Así que tengo que vigilar eso también por si vuelve. De momento, voy a celebrar que estoy bien pasando el fin de semana de viaje de minivacaciones, ¡hala!


22 comentarios:

  1. Cafeína, sal y grasas. De aquí a unos meses te conviertes en osa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, si es que he olvidado poner que ya no me privaba de nada antes (¡viva la bollería industrial!), pero ahora no sólo me pongo hasta arriba por gusto sino por prescripción médica. ¡La excusa perfecta!

      Eliminar
  2. Yo también tuve la tensión un poco baja... Te digo yo que si vas al médico acabas peor que cuando entraste.

    Lo importante es que te recuperes majo.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Ay, chuchi, cómo nos marean los médicos. Pero lo que no entiendo es cómo no te sube más la tensión con estos chulazos del post... no sé qué te diga. Pásalo bien el finde, ya nos contarás.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sube, al revés, esos chulazos provocan desmayos a su paso.

      Eliminar
  4. Este post es BIEN de chulazos y "medecina."

    ResponderEliminar
  5. ¡Criatura, recupérate de la tensión y de los rayos Gamma GT!

    Ese médico que te deja comer todas las cosas ricas: ¿no tendría segundas -o ulteriores- intenciones?

    Por más que miro, no veo al último ejemplar en mi piscina; con lo que motivaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En proceso de recuperación estoy. Si tiene segundas intenciones no lo sé, pero no es para nada mi tipo...

      Eliminar
  6. ¡Eso es lo que tú necesitas, hombre! Unas minivacaciones por Cuenca! jajajajaj!
    Me alegra saber que todo va bien y que todo lo tienes en su sitio... jejej!
    Besotes!

    PD Y ojo con lo que te comes... jajajaajj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenca es una visita pendiente, que aunque ya lo conozco, siempre es agradable volver.

      Eliminar
  7. ...no sé si el comentario anterior se perdió en el ciberespacio o llegará a buen puerto, por si acaso seré más breve: me alegro que estés bien, ¡encima echándote al buche lo que te apetece! y que tu buen ojo para los chulazos siga funcionando con la eficacia de siempre, jaja...
    Y que te cuides y ¡¡¡¡que feliz fin-de!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen ojo sigue ahí, y poder comer cualquier cosa es bien.

      Eliminar
  8. Joder no esos chulazos lo normal es que tuvieras la tensión alta (como yo la tengo) y no baja.

    Ahora en serio... cuídate mucho guapetón.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo pensaba yo! Pero puedo poner ración doble, que todo va bien :D

      Eliminar
  9. Parece que estás escribiendo mi diagnóstico médico jajaja. Hace unos años me dignosticaron una hiperplasia hepática y cada año me hacen un TAC o ecografía para comprobar que no crece. Y cada vez que un médico me hace anális y ve que tengo disparada la "Gamma GT" me miran de reojo y me preguntan "¿bebes mucho?". Debo tener cara de alcoholico ;)

    Un beso (sin bilis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo preguntó, pero vamos, que ya sé yo que de ahí no va a ser.

      Eliminar
  10. Espero que a la tercera vaya la vencida que esto ya se ha comido dos comentarios míos :P Hay que tener mucho ojo con todo lo que sea relacionado con el hígado porque es un órgano tan importante como delicado pero me alegro de que estés bien. Aunque tiene gracia que precisamente tuvieras alta la gamma GT, como el GT de tu nick también signifique glutamil transpeptidasa sería la hostia jajajajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que vaya casualidad. Lo de mi nick algún día lo contaré, pero vamos, nada que ver.

      Eliminar
  11. La cuestión es cuidarse... Los nombrecitos como diverticulitis... O este que nos traes aquí... Llevan siempre adheridos preocupación e hipocondría... Ya ves.... Cuídese mucho... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hipocondría e internet juntos son las dos peores enfermedades de la historia.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo