14 oct. 2013

Mi primo soltero

Tengo un primo de 42 años que está soltero y sin compromiso.


Y no, no le estoy buscando apaño. Es que este fin de semana he estado en casa de mis padres, de visita familiar, y hemos hablado de él.


Te lo voy a describir: es guapete, alto (muy alto), fuertote, algo blandito, sin novia conocida pero un amigo conocido del que no hemos vuelto a tener noticias, y desde hace un par de años con barba... Sí, ya te estoy oyendo lo que estás diciendo: "¡maricooón!". Yo hasta hace un tiempo no me había dado cuenta pardillo de mí, pero ahora cada vez que abro alguna web mariconcil de contactos tengo miedo de encontrármelo... Si ejque era verde y con asas blanco y en botella. Pero nunca lo ha confesado.


Y es que estas dos pasadas semanas ha recibido la visita de su madre (aka mi tía), que se ha empeñado en que se case, porque ya tiene una edad, porque no debería estar solo, porque su vecina de enfrente es muy maja y es viuda... Lo típico que te dicen las madres. Pero me patina una cosa: ¿no se supone que las madres saben cuándo su hijo es gay? Pues aquí, o no lo quiere ver, o es un alma cándida. Y mi madre, tres cuartos de lo mismo, que mientras me lo contaba a mí casi se me escapa la risa...


Así que tengo un primo osazo. Y ya se sabe que cuanto más primo... menos mal que a mí eso del incesto no me va. Pero ahora en serio, varias veces he dudado si intentar sonsacárselo, a ver qué me cuenta. Porque el día que nos encontremos de fiesta por el ambiente va a ser un shock, y ya se sabe que el ambiente es un pañuelo muuuuuy pequeño. ¿Me lo encontraré en algún cuarto oscuro en el jacuzzi de alguna sauna del brazo de algún chulazo?


(No te quejarás de la ración de chulazos de hoy, ¿eh perra? Si seguro que ni te has leído el texto... que te conozco).

30 comentarios:

  1. ¡Que calores con los chulazos!... No sé que me da que tu tía quieres que busques para casar a su hijo.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... No sé por qué me da que mi primo se las apaña bien solito, claro que no en el "bando" que a mi tía le gustaría.

      Eliminar
  2. Aquí desde dónde estoy leyéndote solo me aparece una foto, que lo sepas, pero sí, está buenorro. Así que, he tenido que leerme el texto... Chuchi, tu tía lo sabe, pero no lo quiere reconocer. Este fin de semana hablábamos de algo similar en casa, de no querer reconocer algunas cosas (nada de temas mariconiles, no te vayas a pensar), está buscando la curación de tu primo sin mala intención, claro... les puede lo de ser abuelas. En mi familia es que hay algunos solterones y solteronas, con lo cual tampoco nos extrañamos demasiado de estas cosas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi tía ya es abuela por parte de otro de sus hijos, pero no sé, igual no pierde la esperanza.

      Ah, recarga la página, que he puesto 5 chulazos, y todos merecen la pena y mucho (sobre todo el último).

      Eliminar
  3. 42 añazos !!... si se conserva como el de las fotos ¡madre mía!... pero bueno... supongo que tu primo sabrá lo que tiene que hacer y no estar pendiente de su madre, tia, cuñada...

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene menos pelo, pero se está poniendo fuerte. Y tanto que lo sabe, por eso huyó a la capital, creo yo.

      Eliminar
  4. Interesante... Muy alto... Guapete... Fuertote... Algo blandito... Con barba (barba que veo, barba que quiero). ¡¡Me lo pido!! Dejo ya las palpitaciones: la historia de tu primo podría ser la mía (también alto, no guapo ni fuerte -uno no es perfecto-). Si tíos y primo viven juntos: coincidencia del 99,8%. ¿Somos primos, Driver GT?

    Tu tía igual se lo figura, pero no lo quiere ver; y respetará al vástago lo suficiente para no querer preguntarle y que sea él quien diga lo que quiera y cuando quiera (coincidencia del 99,9%; y si le dice a su seño madre "Me gusta un señor", paseando Castellana abajo, 99,99%). En el peor de los casos... feo, pero ya me encargo yo de consolar al primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viven juntos, no. Hay varias centenas de km que los separan.

      Y veo que somos muchos los fans de las barbas. Yo es que veo una y pierdo los papeles...

      Eliminar
  5. Me he de incluir en la categoría de las "perras", a veces se me iba un poco el concepto con las vistas, jajaja...pero bueno, siendo serios diré que la opción de como lleva cada uno su sexualidad, su vida sentimental y si sale o no sale del armario es algo totalmente personal y lo que importa es lo que le haga sentir bien a cada uno y no lo que el resto piensen que sería mejor para ese uno.
    Si se diera el caso que te le encuentras "por ahí", estoy seguro que un tio majo como tu va a saber superar el "cortazo", ser natural y conseguir que no os murais de verguenza ninguno de los dos, jaja.
    ¡muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sabía! Voy a tener que bajar el nivel de chulazos a ver si me leéis más... o no, que entonces os iréis a otro blog :(

      Si me lo encuentro, a mí no me dará corte ninguno porque ya me lo figuro. Y si él se lo figura de mí, pues ninguno de los dos se verá sorprendido.

      Eliminar
  6. Ains, fan de las barbas ... Se confirma el barba que veo, barba que quiero: ¡este mediodía he seguido a una barba rubia al volver a casa! Y esta tarde he quedado un rato con un osito lindo. ¿Cuándo has dicho que presentas en sociedad al primo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos fans de las barbas últimamente...

      Eliminar
  7. Me fascinan las barbas, si tu primo ya tiene la vida hecha para que le buscan novi@?.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le buscan novia porque no tiene pareja conocida, ni chico ni chica. Mi tía, que es "asín".

      Eliminar
  8. Driver, yo sí he leído lo que has escroto, digooo escrito, escrito, jejeje... pues si os véis por ele ambiente pues decir la frase esa que tanto me gusta: "no es lo que parece"!! jejeje... pues na, que os pondréis a reír ... si total, ya lo sabéis ambos! jejeje.. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es lo que parece? ¡Sería exactamente lo que parece! :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Joer con mi primo, liga más que yo, ¡y en mi propio blog!

      Eliminar
  10. Mole tiene un primo igual. Le conocimos este verano. Un viva la vida. Pero el muy cabrón no parece gay. Pero yo creo que sí lo es. O al menos lo ha probado. Eso se nota en las cara también. jajajaja.

    Arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el mío no diría que es un "viva la vida" precisamente. Parece más bien timidillo.

      Eliminar
  11. Qué se va a hacer... Madres, familia... Un osado blando pero fuerte...pues dejar que suceda lo que tiene suceder y ya sabes quién lo va descubrir en plena acción, no? Sí tienes confianza habla con él...cachorrillo...Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo porque es mi primo, pero no tanta como para preguntar eso. Si me lo tengo que encontrar, me lo encontraré.

      Eliminar
  12. Ya sabes lo que dice el dicho: "A la prima, se le arrima y si es hermana, con más gana" jajajaaj! Ya sabes!... No habría problema en caso de arrimarle... además, lo bueno de los primos es que no se quedan embarazados... jajajaajj!
    En fin! He aquí el dilema: dos primos y los dos buenísimos.... en fin!!!! Calentito me pones imaginando la escena... ummmmm! jajaj!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, que no, que no, que yo a la familia le tengo respeto (será a lo único). Pero manda carallo que todos queráis que os lo presente...

      Eliminar
  13. Dí que sí, a la familia hay que tenerle un respeto, aunque bueno, yo una vez me beneficié a un amigo de uno de mis tíos, pero eso no cuenta como familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era amigo, por supuesto que no cuenta.

      Eliminar
  14. Si es que al final va a parecer que todo el mundo es gay jajajaja, acabarán creando un ambiente para que los heteros se hagan arrumacos ;)

    Un beso (y otro para tu primo)

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo