17 nov 2013

Cambio de armario

Tranquilo, que lo del armario es literal. ¡Con lo que me está costando salir de uno, no voy a meterme en otro!


Y es que hoy, 17 de noviembre, ya con nieve en algunos sitios y aquí con una rasca importante, voy yo y guardo la ropa de verano y la cambio por la de invierno. ¿Todavía tenía esperanzas de que volviese el buen tiempo? Qué va, que soy de interior y sé ferpectamente lo que nos espera. Simplemente, que soy un vago de mierda.


Pero aparte de la vagancia, me da mucha pena guardar la ropa de manga corta. Ains, ejque viene el mal tiempo, y todo el mundo empieza a usar mucha ropa y a taparse, ¡con lo que a mí me gustan los culos! Y lo bien que se duerme en pelotas... y ahora con pijama de invierno, nórdico gordo y cualquier día también con la calefacción :_(


Lo que no sé es qué ha pasado, porque me ha entrado toda la ropa bien y sin apretarla. ¿Habré creado una técnica de doblador experto de ropa? No sé, pero donde antes había apreturas, ahora hay hasta espacio de sobra. Si es como todo, metiendo con cuidado al final entra todo. (Seguro que eso lo sabías bien, ¿eh perra?).


Total, que ya estoy preparado para el frío. Creo que ni siquiera necesito ir de compras, lo cual no implica que no vaya a ir... Igual un gorro, aunque me quedan fatal. (Bueno, eso y lo que me he comprado hoy, pero como fue antes del cambio de armario, no cuenta aunque mi tarjeta de crédito seguro que no opina lo mismo). ¿Alguna sugerencia de vestuario para la nueva temporada otoño-invierno?


14 comentarios:

  1. Aquí ya rasca... ¡y de que manera!... yo no soy un experto en esto de modas, pero yo me decantaría por lo cómodo y ya de paso, con lo justo, insinuar paquete, culete :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviese chimenea... ¡Lo que me gusta encender la cocina antigua en casa de mi abuela!

      Eliminar
  2. Yo el frío sí que lo llevo bien, he estado toda la mañana en manga corta por casa y con la ventana del salón abierta, aunque luego he cerrado porque tenía visita y no era plan de que se congelasen.

    No te conozco como para saber que tipo de ropa te gusta pero yo el invierno pasado sudé sangre para encontrar una trenka y como es discretita me sirve tanto para ir de diario como para cuando me emperifollo más. Ah, y yo de gorros nada que no me gustan pero tengo bufandas y palestinas para aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo fatal, estoy deseando que vuelva el calor... Qué suerte tienes de ser caluroso.

      Los gorros ni me gustan ni me quedan bien, pero reconozco que se va calentito.

      Eliminar
  3. Ohhh, no, no es cierto. Yo te recomiendo gorro... perfecto para el frío... cabeza caliente... mente caliente... pies calientes.... Si es que las campañas de sanidad siempre lo dicen... si lo haces, ponte el gorrito. Jajaja. Que si, que seguro que te queda muy bien hombre... amplia ese armario... yo es que si no lo amplio reviento, con la de años que llevo en él, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera del armario hace más frío, pero se está más feliz, ¡te lo digo yo!

      Del gorro, ya veré. Me llevaré a alguien de compras para que me aconseje, que yo me veo mal con todos.

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante! jejeejej!
    Yo te aconsejaría un suspensorio... pues intuyo tu buen trasero (digno de ser contemplado y acariciado); un suspensorio que remarque esa zona delantera que tan interesante supongo... jajajajaj!
    No sé... mejor un suspensorio que un gorro... aunque calentar no sé si te va a calentar mucho... pero lo que es a mí -y de forma egoista- me calentaría enormemente... jajajajaj! verte, claro... verte!... porque disfrutarte ya... sería prenderme fuego! jajajajaj!
    Besotes.

    Uffff... no se pueden sacar estos temas a la hora de comer! jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal culo no tengo, pero el suspensorio para el frío como que no lo visualizo...

      Eliminar
    2. Con lo bien que te visualizo yo... jajajaj!!!
      Besotes!

      Eliminar
    3. La imaginación es una gran virtud ;)

      Eliminar
  5. Pícaro Driver, puedes estar hablando de la cría de la chinchilla pero con media docena de barbitas cachotas entre medias uno se lo lee hasta el final y casi sin esfuerzo, jaja.
    Mi sugerencia es que te abrigues, que si allí hace la mitad de rasca que hace aquí, se le quita a uno la coquetería y el erotismo, puf.
    Un saludo, majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día os pido vuestro número de cuenta así entre chulazo y chulazo... publicidad subliminal jajajajaja

      Aquí no es lo peor de Espaniiiiia pero vamos, que calor no hace. Bufanda y guantes ya.

      Eliminar
  6. Pues yo como soy caluroso llevo todo el invierno camisetas de manga corta, ando desnudo por casa y duermo en pelotas. Si hubiese nacido esquimal no tendría que salir a cazar osos jajaja

    Un beso (al natural)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que ando hasta con bata... Qué envidia me das.

      Eso sí, ¿en verano cómo haces? ¿No te asfixias?

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo