14 feb 2014

Musik (7)

Hoy es 14 de febrero, San Valentín. ¿No te acordabas? ¡Venga ya! Los miles de anuncios de colonias de la tele seguro que te habían dado una pista... Y tu churri seguro que también, porque muchos/as dicen que eso de la celebración no va con ellos/as, pero si luego no reciben un regalito se enfadan. Total, que hoy las tres canciones tendrán relación con el amor.


Novedad: Luz - ¿Por Qué No Vuelves, Amor?

El retorno de esta gran artista. Un buen tema en el que nos deleita con su particular y única voz. ¿Por qué no vuelves, amor, a colgarte de mi brazo, a decirme muy despacio mi nombre a pleno pulmón...?


Flashback: Elefantes - Azul

Este grupo catalán conoció el éxito gracias a esta canción, en la que estos chicos contaron con la colaboración de Bunbury, y que viene junto a un videoclip precioso y muy cuidado (para mi gusto, uno de los mejores que se han hecho en este país). Si una buena canción viene con un vídeo maravilloso, ¿qué más se puede pedir? Y el cielo fue azul, tu mirada azul, sentimiento azul, desde ti...


Frikada: Camela - Nunca Debí Enamorarme

Parece raro hablar de una relación acabada en este día del amor, pero a veces, tristemente, se acaba. A la añoranza de un amor le canta este grupo tan conocido, Camela, que incluyo en la sección friki ya que son algo peculiares, y despiertan siempre sentimientos encontrados: o los amas a muerte, o los odias... o los recuerdas con cariño como yo, porque precisamente esta canción estaba petándolo cuando empecé a ir por primera vez al gimnasio, y siempre coincidía que la ponían en la Sol Música cuando me ponía a darlo todo en la elíptica (anda que no ha llovido ya de aquello...). Nunca debí enamorarme; vivir sin ti, cariño, lo que me está costando...


14 comentarios:

  1. Buena elección, me encantan las tres.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con de Elefantes, es muy bueno tanto el vídeo como la canción.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temazo donde los haya. Y el vídeo, muy cuidado también.

      Eliminar
  3. Que grande que es Luz, que pegadiza es esa canción de Elefantes y sin comentarios para Camela. Happy Valentine!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Eso es bueno? (lo siento, no conozco ese vocablo)

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado muuuucho la canción de Luz Casal!

    ¡Camela! Ahhh... esos que sólo cantan una canción muyyyyyy larga que no acaba nunca. Porque Camela sólo tiene una canción que, por motivos mercantiles y de edición, trocean en cachitos y CD's varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz tiene una voz única.

      Camela he de confesar que (a veces) tienen su punto :D

      Eliminar
  6. A mi también me gustan mucho las canciones que has elegido, no sé si quedarme con Camela, que les tengo especial cariño yo también, aunque no podría precisar por qué... bueno, si, porque son unos auténticos cracks de la música electrónica, electrónica de feria pero electrónica a fin de cuentas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacemos mucha coña con ellos, pero han sido uno de los grupos de mayor éxito en España.

      Eliminar
  7. Uffff con camela no puedo. Ni siquiera en plan coña. Las otras dos muy bien

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo