18 mar 2014

Eurovisión 2014 (2): Dancing In The Rain

Como bien sabes (y si no, deberías, que ya te lo conté), la canción española para representarnos en Eurovisión 2014 es "Dancing In The Rain", de Ruth Lorenzo. Pues bien, ya se ha estrenado el videoclip.


Parece que, por fin, alguien se ha bajado del burro, y si ya la canción de la preselección era con parte en inglés, en la versión definitiva lleva aún más letra en inglés (¡toma ya!), algo lógico si queremos tener alguna posibilidad. Además, en los retoques le han cambiado un poco la forma de las estrofas y la chica grita un poco menos (vozarrón sólo al final). Y viene con un vídeo bastante digno, lleno de agua, con la cantante con el pelo ultraliso y además... (dale al play, y no seas como mi amiga Trekivisiva que, si no es por mí, aún no lo habría visto).


¡Efectivamente, ay omáaaaa, vaya chulazo con el que baila! ¿Y quién es? Ay, marichocho, que también deberías saberlo porque ya hablé de él... (Sí, G. di B., que decían que salía con P.A., del cual ahora dicen que está retozando con R.M.). Voto porque en la actuación lo lleven y baile así, mojadito, pero sin camiseta. ¡Hay que jugar todas las bazas!



(Aviso a las zorras interesadas: ya me lo tengo yo pedido ahora que dicen que está soltero, ¡avisadas quedáis!).

16 comentarios:

  1. Pozí, sin camiseta seguro que algún punto más arañábamos, subíamos algúna que otra posición y le dábamos una alegría al personal europeo y los maripatriotas eruovisivos.

    ¡Acaparador! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los pido todos para poder elegir libremente y sin presiones.

      Eliminar
  2. ¿Es que el realizador no sabe qué es lo que funciona en la tele?Faltan planos cortos. De él por supuesto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cachoperra! ¡Qué listo, Calisto!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence mucho la canción, pero si el bailarín va a Eurovisión y enseña pectorales quedamos entre los 10 primeros :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  5. Pues ojala que gane! Habrá que ver a la competencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo y empiezo a escuchar las canciones del resto de países.

      Eliminar
  6. La canción me sigue sin hacer tilín, pero el asunto es: VAMOS A VER, COMO ES POSIBLE QUE TODOS LOS CHULAZOS QUE ME GUSTAN ESTÉN PEDIDOS YA. O tengo yo un gusto muy "vox-populi" o hay mucha competencia cuando aparece un barbitas a la vista...

    ResponderEliminar
  7. Yo solo espero de eurovisión actuaciones megahorteras, que es lo que le da vidilla al asunto, la canción está ni chicha ni limoná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto alguno de los videoclips rivales así en plan rápido, y parecen un horror casi todos.

      Eliminar
  8. El tipo hermoso, el video... pudo ser mejor, la canción buena, la voz súper aunque prefería Run o Aunque se acabe el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aunque Se Acabe El Mundo" me pareció un horror, la de "Run" no estaba tan mal aunque creo que lo hizo mejor Ruth. De todas formas, ya no hay elección, así que...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo