21 mar 2014

Musik (12)

Primera selección musical de la recién estrenada primavera.


Novedad: Tom Odell - Another Love

Tiene más de un año, pero yo la descubrí este verano en Alemania porque era la música de un anuncio de una compañía telefónica (de esa compañía de la que huí en cuanto pude, la de color rojo... ¿necesitas más pistas?). La canción es estupenda, y además de esta versión hay otro vídeo así en plan cortometraje (lo puedes ver aquí). All my tears have been used up on another love, another love...


Flashback: Eagle-Eye Cherry - Are You Still Having Fun?

Fue el primer signle de su segundo disco, y aunque no consiguió superar el éxito de "Save Tonight", para mí es mi favorita. Además, ¡tiene mucho más ritmo! Are you having fun? Are you still having fun?


Frikada: Flos Mariae - Amén

El último jitazo de internet son estas chicas, hermanas, que han formado un grupo de música cristiana. Tienen ya varios vídeos (todos igual de "elaborados"), y las letras son de traca... Se podrían hacer comentarios para llenar varias líneas, pero no hay nada como verlo por uno mismo. Como una loncha de quezo en un zanwiz prezo... (¡Fracasar!).


8 comentarios:

  1. ¡12 Entregas ya! Jomío, ¡qué constancia!

    Ahhh, que son hermanas, por eso se parecen tanto, estaba pensando en que los del casting estuvieron sembrados. Me ha gustado "Another Love", aunque me desasogiega un tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 semanas van de año.

      No sé si es mejor que sean de un casting (porque serían un fake), o que sean hermanas de verdad (¡es un grupo real!). ¿Qué da más miedo?

      Eliminar
  2. Ay la Flos Mariae menudo puteo le cayó estos días jajajajaja.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Ay las Flos Mariae me han dejado tan impactao que no sé qué decir.
    Que tremendas.
    Menos mal que hoy entro de turno nocturno y voy a dormir poco porque si no las pesadillas me iban a tener amargadito.

    ResponderEliminar
  4. Ah pero al final se confirman que las Flos Mariae son de verdad? Yo era de los que apostaba que eran un fake, alguna campaña de un programa tipo buenafuente, el hormiguero o algo de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído por ahí, parece ser que sí... (¡miedo!).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo