28 mar 2014

Musik (13)

Vaya tres temazos para bailar que te traigo hoy... (más o menos).


Novedad: John Newman - Cheating

Segundo single de este rubico, y tan temazo como el anterior "Love Me Again". La letra no tiene desperdicio... y el vídeo tampoco. ¿Pero tú, rubia, cómo se te ocurre ponerle los cuernos al pobre? ¡Que luego mira la que te arma! (Ah, y por si aún tenías el alma en vilo por saber lo que le había pasado a los dos muchachos del vídeo de su anterior single, aquí te lo cuentan al principio). I could love you better, better than you once knew, and if you're cheating, cheat on, yeah, but I would never cheat on you, no...


Flashback: Prezioso ft. Marvin - Tell Me Why

¿Quién no recuerda este temazo? Es uno de mis hits dance favoritos... Ay, cuando yo era un joven pajillero apuesto y salía a darlo todo con esta canción... Aunque, para ser sinceros, lo que no recordaba era el vídeo tan cutre low-cost. Tell me why you won't love, why my love...


Frikada: El Niño De La Hipoteca - Tecnohits

No conocía yo a estos dos chicos con barbita... espera que me distraigo... Decía que no conocía yo a estos dos muchachos, pero por una de estas casualidades he acabado viendo este vídeo, que me parece genial. En él, y sólo con una guitarra, interpretan los hits noventeros que casi todos hemos bailado en nuestros años mozos. Looo-cooo-mía...


8 comentarios:

  1. Ya eras un joven apuesto en los noventa? jajajaja Bueno, claro que me quedo con el temazo noventero, porque sí, era un jitazo, y ya me has dado a mi una idea de otra cosa italiana para mi blog, y no, no es Tiziano Ferro, que mismo le da a Gordi por cantarlo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primeros de los 90 era un jovenzuelo, a finales ya era apuesto ;)

      Eliminar
  2. Hoy me han gustado mucho los tres porque los de la barbita y la guitarra tienen su punto al final,jajaja, pero si tuviera que elegir creo que la "novedad" ha sido mi tema favorito de hoy...
    Feliz fin de semana, Driver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, cuando canta "Duro De Pelar" mientras los otros hablan, es brutal.

      Eliminar
  3. Tío, Tell me why tmbién de mis tiempos... no tan apuesto como tú, pero más joven y cuerpo más definido... si hubiera existido internet en aquellos tiempos,, no sé qué hubiera pasado con mi vida...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si yo iba al instituto!

      Eliminar
    2. Mmm, creo que por esa época yo ya tenía los 20 añete, es del 93, verdad? ufff, como pasa el tiempo...Al instituto? Bueno, bueno, te hubiera esperado a los 18!! jejejeje

      Eliminar
    3. Por lo que he leído es del 99... ¡En el 93 yo estaba aún en el colegio!

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo