31 mar 2014

Series gays (2): Con Pelos En La Lengua

Voy a hablar de una serie que es gay y no gay a la vez: "Con Pelos En La Lengua".



¿Y por qué es gay y no gay a la vez? A ver, me explico. La serie tiene tres temporadas, y durante la primera y la segunda tiene tres personajes principales (en la tercera se sumará un cuarto personaje). Cada personaje es el protagonista de su propio capítulo independiente (aunque comprobaremos que en algún momento de la serie se relacionan): Pablo, un chico que fue agredido sexualmente en el baño del instituto por dos chicas y está traumatizado desde entonces; Cris, una chica veinteañera que es virgen y quiere dejar de serlo ya; y Marcos, un chico gay que quiere encontrar el amor. (En la tercera temporada se suma Sara, una chica que quiere vengarse de su novio porque le ha puesto los cuernos). Vamos, que es como si fuesen series independientes aunque en algún momento crucen sus caminos.



Aparte de la historia principal, en cada capítulo hay pequeños cortes en los que algún personaje secundario da su opinión o cuenta alguna anécdota relacionada (algunos de estos personajes son divertidísimos, como la chica del Opus, los amigos de Marcos Richi y Víctor, Óscar el frikiamigo de Pablo...) y dan mucha vidilla a la serie.


La parte más divertida es la de Marcos, sin ninguna duda (las de Pablo y Cris son más flojillas, y la de Sara personalmente no me gustó). De su personaje quedan grandes frases como "quiero vivir en un barrio que suene como a hetero, como en Móstoles, en Fuenlabrada...". Brutal. Además, su historia con Santi, su ligue, es muy tierna. Y en muchos momentos de la serie te puedes sentir identificado.


Además, tanto los actores que hacen de Marcos (Mario Angulo) y Santi (Sergio Torrico) están muy merendables (sobre todo con la barba). ¡Sólo por eso tienes que verla, maricón! Y los capítulos son cortitos y se dejan ver bien. Ah, y tengo que añadir que los actores que hacen de Marcos y de Richi son adorables por no llamar a la policía cuando los abordé en plan fan acosador, a uno en la Gran Vía y al otro en el Mamá Inés por charlar conmigo tan amablemente. ¿A qué esperas? Ya estás tardando en entrar en su web, conpelosenlalengua.com, y verla enterita.


6 comentarios:

  1. Ains, lo que te pone a ti una barba....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haberlo visto y me encantaba... le voy meter otro repasito.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que me he quedado con ganas de una 4ª temporada, a ver cómo solucionaban ciertas cosas.

      Eliminar
  3. Hay que verlos sobretodo por la barba, jejejejeje y por lo actorazos que son

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo