9 abr 2014

Películas gays (14): El Desconocido Del Lago

Voy a hablar de la última película mariconcil que he visto, "El Desconocido Del Lago" (en gabacho original "L'inconnu du lac" o en alemán "Der Fremde am See").


Va de un tío rubico y flacucho (Franck) que, aprovechando que tiene tiempo libre (¿vacaciones? ¿en el paro? ¿está tan fumao que no sabe ni en qué fecha vive?), se va al pantano de San Juan a un lago a echar las tardes, bañarse, ver pollas e irse de cruising.


De tanto ir, pues claro, al final conoce a tó quisqui. Incluso se hace amigüito del primo feo de Gérard Depardieu de un señor gordito que va por allí todas las tardes pero no a ligotear, sino a sentirse acompañado por gente que no lo va a juzgar. En una de estas tardes, se queda "tó loco" por el primo feo de Tom Selleck un señor con bigote sacado de los años 70 (Michel). Aunque se va tras él a la zona de ligoteo, llega tarde y cuando lo encuentra tras esquivar a todos los viejunos acosadores ya está con alguien.


(Aviso, que aunque no te voy a contar el final, sí que te voy a espoilear un poco de lo que va a continuación, algo así como hasta la mitad de la peli).


En otra de esas tardes, mientras el rubico sigue buscando aliviarse el calentón (y lo consigue con un señor con barba bastante aceptable), se le hace tarde, y desde el bosque ve cómo el bigotudo está con su churri en el agua, y así de buenas a primeras, lo que empiezan siendo unas aguadillas, acaban con el bigotudo ahogando al churri.


¿Qué haría una persona normal? Salir corriendo y llamar a la policía. ¿Qué hace el rubico? Nada de nada. Va al día siguiente como si tal cosa, el bigotudo se acerca a él, le come un poco la oreja y el rubico se deja follar querer por él. ¡Y encima a pelo! (Lo cual te confirma que el rubico muy bien de la cabeza no está).


Entonces aparece el cuerpo flotando, y claro, un señor policía empieza a investigar y a hacer muchas preguntas. Y el gordito (que yo creo que también se quiere apretar al rubico) también intenta avisar al rubico de que el bigotudo parece poco de fiar... Y hasta aquí te cuento, que ya te he hecho bastante spoiler.


Y ahora, te digo lo que me ha parecido:
Para empezar, en Gabacholandia Francia ya se estrenó el año pasado, así que si al estrenarla ahora aquí pretenden que todas las maricas de capital (las provincianas no creo que puedan verla en sus salas de cine) vayan corriendose al cine, creo que llegan un poquito tarde.
Además, la película es desesperaaaaaaaaantemente lenta.
También la han intentado vender como que hay mogollón de sexo explícito (una corrida, y cinco segundos de una mamada, que el resto es más imaginación que otra cosa, porque aunque follen, realmente no se ve el rabo, vamos, así como en cualquier película española), pero nanai; lo que sí hay es pollas y culos a mogollón ya que, para variar, la playa gay es nudista (¿será por aquello de ver el género antes de comprarlo?).
Y por último, le han dado mogollón de premios aunque no sé por qué, porque no será por los decorados, ni por vestuario, ni por las grandiosas actuaciones (no dejan de ser normalitas). Es más bien una de esas películas actuales para modernas de mierda, de esas en las que pasa una hora y media de película y realmente no ha ocurrido nada. Vamos, que queda bastante claro que he perdido una tarde de mi vida a lo tonto no me ha gustado nada...


¿Por qué verla? Porque se ven pollas y culos a montones. Porque nos recuerda la importancia de tener cabeza cuando vamos de ligoteo (vamos, lo contrario de lo que tiene el rubico).
¿Por qué no verla? Porque es un coñazo lentíiiiiiiiisima. Porque podría durar una hora menos y contar lo mismo. Porque no puedes creer que el rubico sea tan tontolaba.

12 comentarios:

  1. Joder, el final me dejó alucinado, con intriga.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una película francesa lenta? ¡Qué inaudito! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si por ejemplo Amelie es lenta, pero es que ésta es deseperante.

      Eliminar
  3. Un poco desesperante es, yo por poco más y acabo de los nervios.

    Un abrazo chatín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas lentas también me provocan desesperación.

      Eliminar
  4. Anda...y yo que tenía como ganas de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, esto es mi opinión, que no es una verdad universal (¡aunque debería serlo! jajajajaja).

      Eliminar
  5. Lenta es, pero no quiere decir eso que tenga que ser mala. A mi me gustó. Yo la considero como cine de autor. Encierra mucho más de lo que se ve. Como tu bien dices Drive, uno debe de tomar buena nota de lo que no debe hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lenta y mala no son sinónimas. Pero es que, para mí, cumple ambas.

      Eliminar
  6. Más mala que la bruja Avería.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo