25 may 2014

Orgullo friki

Hoy es 25 de mayo, así que... ¡feliz día del orgullo friki!


¿Que no lo sabías? Pues a partir de ahora no tienes excusa. Por si te pilla cerca, puedes disfrutar de alguno de los eventos (puedes visitar la web oficial aquí). Y si no, siempre puedes quedar con tus amigos, disfrazarte, jugar a "piedra, papel, tijera, lagarto, spock"...


Además, este día se están celebrando algunas cosas más. Por ejemplo, el cumpleaños de uno de mis amigos más frikis (y eso que tengo varios, pero el primer puesto se lo disputan entre él y mi amiga Frikivisiva), o las elecciones europeas.

¡He dicho elecciones, no erecciones!

A ver si me doy prisa y voto, que luego se me hace la hora... Ah, y también hoy algunos/as están de resaca por la celebración futbolística. Yo odio el fútbol, pero una visita y las normas básicas de cortesía hicieron que me quedase en casa de unos amigos a ver el partido. Ay, Cristiano, a ver si te abren la puerta del armario de una vez, que hasta mi amigo heteruzo dijo que "este tío me huele un poco raro", y es que esa celebración del gol quitándote la camiseta y haciendo fuerza para que se te vieran las abdominales y los bíceps... No sé, no sé...


Pero lo principal es el "Día del Orgullo Friki", así que, ¡a celebrarlo!


12 comentarios:

  1. Lo de Cristiano me pareció una catetada impresionante. Y una falta de respeto enorme. Joer, que ya era el cuarto gol... No sé yo si llegará el día en que lo veamos fuera del armario, mientras siga yendo con su novia-mariliendre a todas partes.

    ¡Feliz Orgullo Friki!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Orgullo Friki! ;).

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno el Sheldon...
    Yo tenía que ser un poco más friki, que a fin de cuentas tienen una óptica de la vida ( o no-vida ) que les hace muy inmune a los desencantos de la vida cotidiana y aunque desde fuera parezca que no, a ellos les va bastante bien.
    No sé si felicitarte, Driver...¿como eres tú de friki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de con quién me compares... (en mi grupo de amigos hay algunos con un grado de frikismo imposible de alcanzar), pero tengo mis "cosillas".

      Eliminar
  4. felicitaciones. mas vale tarde que nunca. estuve viendo la web oficial del orgullo friki y tenia una pregunta. se que el tipo de negro con el tazon en la cabeza es el villano de startrek, pero la señora mayor que esta junto a el la de la rebequita marron con el escotazo, quien es?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el próximo año lo que no se me pasa por alto es el día de Star Wars, jajaja, que yo de friki creo que no tengo mucho... quizá un friki zombie...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también hay un día del zombi, todo es buscarlo.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo