10 jun 2014

Muchas cosas

Pues sí, muchas cosas hice yo durante el pasado fin de semana...


Para empezar, el viernes, que fue mal. Lo primero, cagarme en todo lo cagable porque descubrí que alguien me había rayado el coche. Tú, sí, tú, si eres el anormal que no sabe aparcar, vete a la autoescuela, ¡hijoputa!

Bueno, si has sido tú te lo perdono a cambio de sexo, claro

Y lo segundo, que acababa de cambiar las ruedas, y no sólo los yonis del sitio donde las cambié (una famosa cadena que empieza por Nor- y acaba por -auto) me dejaron cada rueda con una presión diferente (y muy diferente, ¿tan difícil es leer un número?), sino que se dejaron sin ponerme las tapas de dos tuercas del lado derecho. Voy, y han desaparecido. ¿Entonces? Pues hoja de reclamaciones, y ahora a esperar a ver si me contestan. Pero vamos, ir allí, una y no más. No habría sido mal cliente, que hago muchos kilómetros al año, pero ellos sabrán.


Y además se me chafó el plan de salir, pero eso no fue muy importante porque siempre hay plan alternativo. ¿Que no hay fiesta? Pues buena compañía, pizza, peli y mantita. Bueno, mantita no, que el verano se nos ha adelantado unos días y hase musha caló. La peli, "La Habitación De Fermat", una especie de "Cube" pero a lo cutre la española, y que me pareció bastante flojilla; no infumable, pero prescindible.


Sigo con el sábado. Como ya te he dicho, el verano se ha adelantado y ya tenemos aquí el calor. ¿Y qué hago yo? Cuando llega el calor, los chicos se enamoran ya sabes que me da por despelotarme. Pero como la playa aún tendrá que esperar, hubo que sustituirla por el pantano. Y coñe, qué fría estaba el agua...

Yo quiero foll... digooo... bailaaar, toda la nocheee...

Por último, el domingo. El señor Mocho firmaba su libro, y para evitar que me llamase puta sin ser yo nada de eso, tuve que madrugar un poquejo. Para no darme un paseazo, bien andando o bien en metro, intenté ir directo con el coche y buscar un aparcamiento cercano a la feria. Aaay, Driver, si vieses un poco más la tele sabrías que el centro estaba cortado por el desfile de los militronchos, pero como la tele la tienes sólo para ver lo que te bajas de interné casi de adorno pues ni flowers. Total, que casi una hora atascado, cabreado como un mono y sin poder ir a la firma. Ya lo tenía firmado de la primera presentación, pero al menos un intento de magreo saludo habría caído. Y habría aprovechado para comprar un libro para mi pequesobri, que va a ser su cumple. Así que por la tarde tocó ir a la Fnac a comprar un libro de cuentos, y casi morir por congelación junto a la mesa que tienen allí los niños para leer.

¡Viva el ehérsito ehpañó!

Pero no te he puesto lo más importante que ha ocurrido durante la semana. ¿Que Juancar se marcha y Letizia con zeta de Mazinger Z va a ser reina? ¡Qué va! ¡¡¡Anchoniou y Mélani se separan!!!


18 comentarios:

  1. ¡Qué me dices! ¿Melania soltera de nuevo? ¡Se la van a rifar todos los geriátricos del país!

    ResponderEliminar
  2. nudismo? fotos, queremos fotos. como sigue la vejiga timida? y muy triste eso de anchoniou y melani, que se les rompio el amor de tanto usarlo. pero bueno, cuando pasa pasa. debe ser que anchoniou se asusto con el careto de pez que le queda a melani cada que le inyectan el colageno en los morritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fotos? Huy, no sé, no sé... Mi vejiga tímida va mejorando, pero aún me falta mucho por recorrer.

      Eliminar
  3. Ufff a mi la habitación de Fermat me pareció un coñazo infumable, y por cierto a la cadena que empieza por Nor y acaba por Auto yo tampoco vuelvo después de que me hicieran el lío una vez, así que ya lo sabe el resto, yo al pantano no, pero a la piscinita si que habrá que ir pronto a poner el culete al aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Culo al aire en la piscina? ¿En qué piscina?

      Ya veo que los del Nor y Auto son inútiles en todas partes.

      Eliminar
  4. Joder... parece que te miró un tuerto nene.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor que lo malo venga junto, y así todo lo que venga ahora sea bueno.

      Eliminar
  5. Gracias por la intención de venir, la verdad es que entre La Feria del Libro y el desfilito de los militronchos, el domingo fue un caos de tráfico. Oye, que yo le firmo a tu sobri otro cuando quieras :) ¿Que Antonio y Mélani se separannnn????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no lo sabías? Huy, qué poco marienterado estás.

      De nada, a ver si la próxima lo consigo. Pero a la sobri no, que aún no sabe leer :D

      Eliminar
  6. Que grandes, Sonia y Selena, jajajaja, ya no se hacen canciones de ese empaque: "cuaaaando llega el calooor los chicos se enamoraaaan",,,aysss que bonito.
    Es verdad que mirado así fue un fin-de con "muchas cosas" pero si te cuento el mío con turno laboral nocturno incorporado, ibas a pensar que te quejas de vicio, así que mejor no te cuento nada.
    Las vacaciones se van acercando, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son "quejitas", menos lo del coche, que como pille al que ha sido...

      Eliminar
  7. Seguro que los planes B que te has buscado han sido muy dignos y muy entretenidos. Oye, ¿seguro que el agua estaba fría? ¿Seguro que has intentado meterte en el agua? ¿Seguro que eres un chicarrón del norte?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan dignos. La peli fue mala pero la compañía fue mejor que buena.

      Con meter ambos pies ya comprobé lo fría que estaba, no necesité más.

      Eliminar
  8. Al menos el fresquito del pantano y esas vistas tan esplendidas te animarían un poco. Vamos!, porque el resto es para no apuntar en el recuerdo.

    Lo del Antonio se veía venir desde hacer tiempo con tanta inestabilidad emocional de la mujer. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar el día lejos de lo habitual siempre ayuda a despejarse ;)

      Eliminar
  9. Uuuhhh, había leído despellejarse... a ver si me tomo la dosis de litio, potasio y fósforo ya...

    Vaya finde. Neno, si la compañía fue mejor que buena, ¡genial! Ni agua fría, ni plan chafado ni . Que es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despellejarme sólo cuando me quemaba vivo y luego se me caía la piel a tiras (me pasó una vez), pero nunca mais.

      Buena compañía, ciertamente ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo