18 nov 2014

Smiley

El pasado viernes FMB y yo fuimos al teatro. La obra, "Smiley".


¿Y de qué va? Pues es una obra marica (of Corrs), en la que un chulito cachitas (aka musculoca) se enrolla con un barbitas gafapasta (aka jíster).


Todo empieza cuando la musculoca (Álex) decide llamar por teléfono a su ex diciéndole cuatro cosas, pero se equivoca de número y en su lugar llama al jíster (Bruno), y tras charlar un rato deciden quedar. A pesar de que no pegan nada, y de que no paran de discutir, se les pone dura sienten una atracción irrefrenable y se acaban enrollando.


¿Y por qué no paran de pensar uno en el otro, si no pegan nada? ¿Realmente eso tiene futuro? ¿Volverán a llamarse?


Para saber la respuesta a todas esas preguntas tendrás que ir a verla. La obra nos gustó mucho aunque es la típica comedia romántica, eso sí, aderezada con buenas dosis de humor (las "aclaraciones para los heterosexuales", por ejemplo). Pero vamos, FMB no es muy fan de ese tipo de películas y salió encantado. Y los actores me parece que están lo hacen muy bien.


Eso sí, maricón, si te animas a verla, coge la entrada por algún sitio rollo "atrápalo" o similar, que te sale mucho más barata; y además ten en cuenta que ahora está en el Teatro Maravillas (empezó en el Teatro Lara, pero desde hace un par de semanas tiene nueva ubicación).


16 comentarios:

  1. ...ya me lo anoto como plan para una próxima visita a la capi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea próxima, que no sé cuánto va a estar en cartel.

      Eliminar
  2. Dudo mucho que la lleguen a traer a mi pueblo :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las cosas mejoran y puedes escaparte algún día a la capi.

      Eliminar
    2. No, si el problema de que no baje a Madrid no es económico, es que nunca encuentro el momento.

      Cuando empiece a currar de nuevo me voy a arrepentir...

      Eliminar
    3. Pues entonces es ponerse y sacar un rato. ¡Anímate!

      Eliminar
  3. He visto algún que otro cartel por ahí y aunque no soy muy de teatro ahora me ha entrado curiosidad. ¿Sabes hasta cuando estará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, ni idea. Creo que había entradas con dos semanas o tres de antelación, pero nada más. La acaban de cambiar de teatro, así que supongo que algo aguantará.

      Eliminar
  4. ¡Ahhh, me alegra que os gustase! Salir del tatro (o del cine, o de donde sea) con buena sensación es una gozada.

    Me quedé con ganas de verlo en el Teatro Lara. No tanto por la obra en sí, sino porque Ramón Pujol, uno de los dos actores, la musculoca, salía en una serie en Cuatro hasta hace poco. En la serie hacía de supermegahiperamigo guay y gay de la prota de la serie. Y era tan moooooonérrimo, que cuando un día que fuimos el AMQP y menda a ver Los miércoles no existen y lo vimos en cartel pensamos en ir. A ver si sorprendo al AMQP con entradas para un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy una buena noticia: sigue actuando él. De hecho, le dije a FMB durante toda la obra que ése me sonaba de algo, y luego caí en que era el de "Ciega al citas" de Cuatro (mis progenitores ven la serie, qué le voy a hacer).

      Eliminar
    2. Ejem... el AMQP la veía... y me lo pegó; yo también la veía...

      Eliminar
    3. Yo vi algunos capítulos en vacaciones, porque era verla con ellos o automarginarme en el cuarto de al lado, pero no le vi sentido ninguno. Ah, y el mozo gana mucho en persona, te lo digo yo.

      Eliminar
  5. Pues hoy precisamente me la ha recomendado un amigo, a ver si le puedo echar un ojo

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo