30 ene 2015

Musik (57)

Y, para acabar (de momento) con el tema coches, hoy tres vídeos clásicos en los que aparece una maravilla de coche como es el Citroën DS.


Flashback: Ace Of Base - Unspeakable

Aquí el coche hace de taxi, en el que se suben un par de miembros de la banda. Ay, el gordito de barba tiene un nosequé que me gusta... Words can't define unspeakable...


Flashback: Eros Ramazzotti con Tina Turner - Cosas De La Vida (versión 1997)

Aquí el italiano primero conduce este cochazo y después va de pasajero para encontrarse con Pegatina Tina Turner. Son las cosas de la vida, van unidas siempre así...


Flashback: Lighthouse Family - Postcard From Heaven

Y este fue el single que dio título al disco en el que estaba la canción (casi, que era en plural), y una de mis preferidas del grupo. Postcard from heaven, go to where you belong...


10 comentarios:

  1. Pues hoy me han gustado las tres (y el gordito de la barba también ;-)) así que difícil elección, pero si me tengo que quedar con una quizás con Eros y Tina, que soy fan total de la Turner.

    ResponderEliminar
  2. Cochazo el Tiburón, innovador, adelantado a su tiempo y con una personalidad apabullante. Lástima que de precio se me escape y de complejidad mecánica. De otra manera, no me importaría tener uno.

    Por canción, me quedo con Lighthouse Family (también porque los DS más antiguos sin faros carenados me gustan más) pero Tina es mucha Tina, como dices por ahí.

    Hay más canciones que recurre a esta maravilla para sus videoclips:

    https://www.youtube.com/watch?v=RkmIj5sZRaM

    https://www.youtube.com/watch?v=Hz6Ng7jFhfQ (¿No la has puesto porque no lo soportas tal vez?)

    https://www.youtube.com/watch?v=63dM4-LqJzg (con imágenes fusiladas de la peli Perros Callejeros de cuando era un vulgar coche viejo que se podía destrozar).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora están carérrimos.

      ¡C*ño, me había olvidado de Coti! ¡Si me encanta!

      Eliminar
  3. Me han gustado las tres canciones aunque me quedaría con Ace of Base por recuerdos de infancia que me traen varias canciones suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera cinta de cassette original fue una de Ace Of Base. Ains, qué recuerdos...

      Eliminar
  4. A mi también me han gustado las tres: Ace of Base porque esta canción no la conocía y me sonó tan bien como cualquier otra de aquellas suyas tan estupendas; Eros y Tina porque me encanta Eros, jaja, sobre todo en sus años mozos ( aquí sigo, asentando mi reputación de petarda de la blogosfera ),y Lighthouse Family porque aunque antes me resultaban un poco como demasiado culturetas para mi sentido insustancial de la vida, ahora los encuentro agradables de escuchar para esos ratos en que no quiero que lo escucho me distraiga de lo que estoy haciendo, ya sabes....aunque pensando en el tema musical, ¡el coche me pasó desapercibido!...es que los coches y yo...ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más petarda de la blogosfera que yo, que sólo pongo música de quinceañeras?

      De coches ya os iré culturizando. Si mi amiga Frikivisiva ya distingue un montón, y con FMB estoy en proceso, con vosotros igual.

      Eliminar
    2. ¡Me apunto de profeso adjunto! :-P

      Eliminar
    3. ¡Me ha salido un becario! Trabajarás gratis y me traerás café, ¿verdad? :-D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo