10 abr 2015

Musik (67)

Hoy te pongo tres artistas salidos de concursos de televisión.


Ben Haenow - Something I Need

El último ganador del X-Factor británico es este muchachillo mono que se estrena en el mundo real con una versión de la canción de los OneRepublic (la original, aquí). El vídeo tampoco se lo ha currado mucho, mezclando imágenes de su paso por el pograma programa, pero al menos canta bien. If we're only here once, I wanna live with you...


Flashback: Kelly Clarkson - Dark Side

Ella fue la primera ganadora de American Idol, y realmente acertaron al elegirla porque después la muchacha ha tenido un exitazo. Esta canción es el segundo single de su penúltimo disco, y en el vídeo vemos el lado oscuro de muchas cosas. Everybody's got a dark side, do you love me?, can you love mine?...


Frikada: David Bustamente - Devuélveme La Vida

¡Cómo no te iba a poner yo a alguno de los nuestros! El Busta, que quedó tercero en la primera edición de Operación Triunfo 1, el OT original, vamos (y digo el original porque ese formato de concurso lo inventamos aquí en Espein). Este temazo viene de la época en la que a todo el mundo le dio por el reggetón, época que afortunadamente ya pasó. Pero es que esta canción, aparte de gustarme (lo confieso, me gusta y la he bailado hasta jartarme), me trae buenos recuerdos por dos partes: una, por los viajes con mi amiga Frikivisiva a Alicante cantando esto ambos a grito pelao en mi coche (que luego se queja de mi música, pero bien que la canta); y dos, que el año de esta canción yo participé en un encuentro de estudiantes que se celebraba en una ciudad andaluza, y el alojamiento era tan cutre (TAN) que pensábamos que los organizadores nos habían tangado con el dinero, y les cantábamos "devuélveme la pasta que me la has quitao, devuélveme la pasta que me la has robao". Venga, ya me dejo de batallitas y te dejo con el vídeo (atención a la parte en la que rapea, ¡si es que no tiene desperdicio desde el primer segundo hasta el último!). Devuélveme la llave de mis sentimientos, por favor, que se me ha cerrado con tu amor y no sé cómo abrir...


6 comentarios:

  1. Me quedo con los dos primeros, Bustamante aunque es un poco flipado me cae bien pero este tema no hay por donde cogerlo (aunque peor es Abrázame muy fuerte con esos violines morunos que no pegaban ni con cola). Ah, y gracias por no haber elegido a Bisbal. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha caído Bisbal porque lo puse hace nada, pero volverá wahahahaha...

      Eliminar
  2. El primero es muy guapín pero no me chista mucho...y el Busta me gusta así sin camiseta y con pantalones ajustadicos, en el asunto musical ya me dice poca cosa y menos con esos pelos largos que me saca en este video. Así que me quedo con Kelly...
    ...aunque lo mejor de hoy han sido las batallitas, jajaja.
    ¡Buen fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé yo que a vuestra vena cotilla le encantan las historias del abuelo Driver ;-)

      Eliminar
  3. Os dejo a todos quedaros con las canciones y yo me quedo con el primer cantante ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un poco yogurín para mí, así que te lo cedo. ¡Pero no te acostumbres!

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo