22 may 2015

Musik (73)

Por si vives debajo de una piedra y no lees mi blog no te has enterado aún, estamos en plena semana eurovisiva. Así que no tendrás que ser muy listo para saber de qué van a ir las tres canciones de hoy... Sólo te digo que las tres son españolas y que la novedad viene con "sorpresa".


Novedad: Edurne - Amanecer

"¡Pero Driver, si no es nueva, que ya nos la habías puesto!" Ya lo sé, pero es que parece que andamos escasos de canciones en Espein (ja ja ja), ya que han elegido este tema como canción oficial de "La Vuelta Ciclista a España 2015". No lo entiendo, porque otros años nos ponían el videoclip de la canción eurovisiva en cada descanso de la pogramación programación de TVE y este año nada, y ahora en cambio nos la seguirán machacando hasta casi septiembre en esta versión recortada y con el nuevo vídeo promocional. ¿Me lo explica alguien? De momento, a animar a Edurne mañana, que parece que ha leído mi blog y se lleva al chulazo del Giuseppe Di Bella sin camiseta a bailar con ella (como tenía que haber hecho #derrein, que para eso lo tenía en el videoclip... Mira el ensayo y babea un ratillo, anda). Ieieeeeeo...


Flashback: Pastora Soler - Quédate Conmigo

Corría el año 2012 cuando obtuvimos la mejor clasificación eurovisiva desde hacía años. Y no me extraña: la chica tiene un vozarrón espectacular, hizo un directo magnífico (lo puedes ver aquí), y se comió el escenario. ¡Menos mal que no le dio un pastorasoler el jamacuco aquella vez! Quédate conmigo, si no estás no sale el sol...


Frikada: Martes Y Trece - Chorravisión

Qué buenos eran y qué momentazos nos dejaron a lo largo de su carrera, como esta parodia reinterpretando varias canciones españolas que han pasado por el festival. Atención a los decorados, que son exactamente iguales a los de verdad. Nonaino nonaino nonaino...


6 comentarios:

  1. Estos Martes y Trece se reían hasta de su sombra, jeje, pero hay que reconocer que se curraron el asunto...
    A mi me ha gustado más la canción de Edurne cuando he vuelto a oirla aquí...ainnnnsss y es verdad, que astuta, con ese barbitas correteando sin camiseta alrededor va a cuadruplicar sus posibilidades de puntuación.
    En cuanto a Pastora, pues a mi la canción previamente no me gustaba nada pero cuando la oí en directo se me pusieron los pelillos de punta, ¡lo hizo super-super bien, qué tía! y desde entonces la he oido con mucho más gusto.
    A ver si disfrutas el festival cual cochino en charca de barro, guapete, ¡feliz fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí también la canción de Edurne me va entrando a fuerza de machacamiento.

      Eliminar
  2. Me quedo sin dudarlo con Pocedades. Mira que lo he visto veces y aun así me meo con ellos.

    Y no que quedo con el bailarín porque me imagino que a estas alturas la lista de espera será considerable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay espera... ¡Me lo pedí la primera vez que lo vi en la tele!

      Eliminar
  3. Me quedo con los tres, Martes y Trece eran únicos y tenían un sentido del humor muy ácido, la canción de Pastora Soler aunque he acabado harto de ella me parece una de las mejores canciones que hemos llevado en los últimos años (aunque yo hubiera puesto a Ruth Lorenzo, mi favorita de los últimos 25 años) y la canción de Edurne aunque el vídeo sea una puta mierda que no llevaría ni Albania me parece muy buena también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que #derrein ya la puse varias veces el año pasado, y no era plan de repetir otra vez. Pero sí, también es de mis favoritas.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo