24 jun 2015

Mi vecina cotilla (7)

Esta vez mi vecina, en breve espacio de tiempo, me ha dado una de cal y una de arena.


Estaba yo muy feliz porque llevaba ya varias semanas sin encontrármela... y hace un par de jueves, estoy yo cerrando la puerta a las 7:30 de la mañana para ir a trabajar, ¡y oigo su cerrojo! Diosssss, no puede ser...


Joer, vaya sustos que me mete. ¿Pero no decía que "gracias por cerrar la puerta despacio"? ¡Pues bien que le viene oírla para saber cuándo me voy! Me dice un "qué tal vecino", y le contesto que "todo bien" escuetamente mientras salgo casi corriendo escaleras abajo, ¡y eso que necesito bajar al garaje en el ascensor! Pero bueno, lo cogí desde el portal.


Peeeeero también tiene una parte buena. Y es que unos días después, la semana pasada, a la hora de comer (¡no tiene otro momento la señora! ¿No sabe que las señoras de bien españolas no hacen horario europeo?), oigo el timbre. Joooooder, otra vez la p*** vieja... Pero bueno, voy y abro. Viejuna y viejuno allí en mi puerta, para decirme que se van ya al pueblo a pasar el verano, y que pasarán poco por casa. ¿Mi reacción?


Así que al menos estaré tranquilo durante una temporada. ¡Menos mal!

18 comentarios:

  1. Márcate un Amelie y te cuelas en su casa para cambiarles la pasta de dientes por crema para pies y esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. No soy tan mala persona.

      2. No tengo llaves...

      Eliminar
    2. Coincido con Mugen... Ya de mínimo, córtales el cable de la TV

      Eliminar
    3. ¡Como para dejaros yo la llave de mi casa! ¡Menuda la que me ibais a liar!

      Eliminar
  2. En serio, la próxima vez abre la puerta con ropa ensangrentada y una cabeza humana de goma. Total, con las cataratas van a pensar que es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si no lleva ni gafas! Seguro que ve mejor que yo la jodía.

      Eliminar
  3. Por lo menos tiene el detalle de decirte que tienes varias semanas para respirar tranquilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero todavía no he entendido el porqué.

      Eliminar
    2. Para que te relajes y hagas burradas, seguro que tiene espías.

      Eliminar
    3. Seguro, que anda que no son espabiladas algunas viejunas.

      Eliminar
  4. Pretende que le vacíes el buzón y los avises si hay ruidos o cosas extrañas. Por cierto que te tengo que comentar una cosa de esas graciosas "cuandonosveamos" (o sea, el siglo que viene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del buzón lo veo un poco difícil porque no tengo llaves (y son de estos nuevos altos). Y lo del ruido lo pensé, porque algo dijo, pero también dijo que alguna vez vendrían así que igual oía algo de ruido. ¿Querrá que me asome a mirar cada vez que se oiga el ascensor, como debe hacer ella?

      Ay, cuenta, cuenta, ¡que me tienes en ascuas! Porque no sé yo si una cosa que he encargado llegará a tiempo para determinada fiesta...

      Eliminar
  5. Definitivamente te quieren como nieto adoptivo, que poca consideración tienes con los pobres, si ellos solo se preocupan por ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues que se ocupen del suyo propio! ¡Si encima se llama igual que yo! ¿O será por eso, que así no tienen miedo de confundirse de nombre?

      Eliminar
  6. Ainsssss, si ya te dije una vez que te tenías que dejar mimas y hacer su nieto adoptivo... que os tendría a ti y al FMB la mar de bien mimados, cuidados y atendidos...

    Lo mejor es aliarse con el enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, que seguro que me quieren purificar con agua bendita para curarme del mariconismo.

      Eliminar
  7. Yo sigo pensando que te quiere como a un nieto y que tu confundes el exceso de atenciones con cotilleo puro y duro. Tu pórtate bien, cuídale el piso y a la vuelta lo mismo te prepara una tarta de zanahoria cualquier tarde de estas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me dice primero lo de la tarta ya la miro con otros ojos. ¡Pero es que hasta ahora sólo he visto el cotilleo!

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo