7 ago 2015

Musik (84)

Para celebrar mi cumpleaños, hoy te voy a poner cinco canciones de algunos de mis intérpretes favoritos en español que no fueron single pero que me gustan mucho también.


Flashback: Mikel Erentxun - Selena

La verdad es que cualquiera del disco "Acróbatas" me valdría, y como ya te he puesto varias otras veces, hoy te dejo con este "Selena". El día que el hombre pisó la luna empeñé mi corazón...


Flashback: La Caja De Pandora - Cuando Despierto

Una pena que se separaran porque me gustaban mucho e iba en plan fan loco a sus conciertos. ¡Hasta me conocían ya y siempre charlábamos al finalizar! Del último disco que grabaron juntos de dejo con este "Cuando Despierto". Ojalá impregnasen tus sonrisas mis oscuros lienzos...


Flashback: Amaral - Salta

De "Pájaros En La Cabeza" (para mí, su mejor disco) te dejo con este "Salta", una canción muy movida que siempre me da buen rollo y me pone las pilas. Corre con los pelos al viento...


Flashback: Despistaos - Te Quedas A Mi Lado

Sí, no me he olvidado de mis vecinos los Despis, ¡no podría! Y de su último disco te dejo con mi favorita, "Te Quedas A Mi Lado". Te quedas a mi lado aunque piensas que soy raro...


Flashback: El Canto Del Loco - Eh Tú

¿Ya pensabas que me había olvidado de mi Dani? ¡Jamás! Y uno de mis no-singles favoritos es este "Eh Tú", que además pertenece al disco en el que salgo enseñando el culo... La envidia es el deporte nacional en este puto mundo...


2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que "Pájaros en la Cabeza" es el disco de Amaral que más me gusta, aunque esa canción no es mi favorita (amante del bajón que es uno).

    Me quedo con La Caja de Pandora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que no fueron single sí que es mi favorita. ¡Fuera bajonas, hombre!

      Ay mis Pandoros, qué pena que aquello no funcionase. Y qué discazo es "No Perder El Norte".

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo