4 sept 2015

Musik (88)

Hoy te pongo tres temas de grupos formados sólo por chicos.


Novedad: Dvicio - Enamórate

Aunque ya tiene unos meses, había olvidado ponerte esta canción que se te mete en la cabeza en cuanto te despistas... Y además, aunque en un principio pasó algo desapercibida, gracias a este vídeo en la que la cantan en el coche volvieron al éxito (y después hubo otra versión en el cuarto de baño, mucho menos exitosa). ¿Y por qué me he acordado hoy de esta canción? Por el trozo de la letra que dice "era lo bonito de hoy, que es nuestro aniversario y esperando estoy"... Y es que ya queda poco para lo que podría haber sido y no fue. Enamórate-te-te otra vez, quiero recordarte qué bonito es verlo...


Flashback: Take That - Patience

Una de las boy-bands más conocidas internacionalmente, que resurgió de sus cenizas con este "Patience" que fue su primer single cuando decidieron volverse a reunir, eso sí, sin Robbie Williams (se uniría algo después). Y que por la temática de la letra parece que la he cogido adrede, y nada más lejos que La Coruña... Just have a little patience, I'm still hurting from a love I lost...


Frikada: Berto & The Border Boys - Me He Puesto Tetas

Y si ya te puse el "Me Lo Tiro", hoy te pongo la primera canción que hicieron. Es, cómo decirlo, "peculiar". Pero he cambiado y ya no te echo de menos porque me he puesto tetas...


4 comentarios:

  1. Dvicio me empalagan bastante, a los Take That jay que agradecerles que la edad les haya dado la cordura suficiente para no verstirse igual que en la primera mitad de los 90 pero lo de Berto se sale, qué hartada de reír, madre mía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será la edad o que la moda ha cambiado.

      Eliminar
  2. La de "Patience" es la que más me gusta de las tres aunque me da un poco de depre, no sé porqué...la de Dvicio me da mejor rollo y como tú dices es muy pegadiza, uff. En cuanto a la de Berto y los Border Boys, jajaja, esa sí que es peculiar, jaja...total que me quedo con Take That...
    Ay Driver, ¿entonces no hay aniversario este año?... :-(
    Abrazos y mucho ánimo, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay aniversario, no. Gracias por los ánimos ;-)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo