11 sept 2015

Musik (89)

Hoy, tríos de chicas.


Novedad: Sweet California - Vuelvo A Ser La Rara

Estas chiquillas, que incluso han llegado a liderar la lista de ventas de Espein, nos traen una canción para cortarse las venas amorosa con un videoclip precioso rodado en Venecia. Y sí, prometo que ya dejo de autoflagelarme, pero es que... Y ahora sé que ya no contarás lunares en mi espalda, sé que ya no escribirás "te quiero" en mi ventana...


Flashback: Venus - Perfecta

Estas chiquillas se presentaron a la preselección de Eurovisión de 2010 con este temazo que, aunque no consiguió su objetivo, después he oído multitud de veces en bares para invertidos gays, ¡y la gente lo da todo! No, yo nunca fui un juguete roto por tu amor, no me hagas recordarte quién te dijo adiós...


Frikada: SLQH - Me He Puesto Paquete

Cuando en La Sexta echaban "Buenafuente" y "Sé Lo Que Hicisteis" (qué gran programa), Berto hizo un videoclip que te puse la semana pasada, y que la Patri y sus secuaces (ains, la Pedroche, ¡cásate conmigo!) se encargaron de contestar destrozando versionando al Baute. Me he puesto paquete y me sienta de lujo...


11 comentarios:

  1. Me quedo con las tres, pensaba que Sweet California eran como Auryn pero en femenino y por suerte parece que no es así, la canción de Venus me recuerda mucho a un amigo que le dio fuerte por ella cuando salió y la ponía a todas horas y SQLH era un programa tan tan grande que no le afectaba ni la insustancial de Paula Prendes, lo único prescindible del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pleno! (Y totalmente de acuerdo con lo de Paula).

      Eliminar
  2. ¡Me parece FATAL que te hayas saltado a las Tess! ¡Yo soy de carne y hueso...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero me las he saltado totalmente adrede, que nunca me llegaron a gustar.

      Eliminar
  3. Pues a ver:
    Esta canción de Sweet California no me entusiasma especialmente pero me gustan las bandas de chicas y me gustaba mucho la canción con la que machacaron tanto por ahí el verano anterior, así que las doy un pase... la de Venus ¡ahhh, me encanta!, qué guerra blogosférica di -a mi mismo sobre todo- con aquella selección eurovisiva del 2010, mi corazón estaba dividido entre José-ay-mi-amol-te-lo-comia-todo-Galisteo y estas chicas, ¡que había una burgalesa!...y la canción es supergenial. Lástima que parece que no salieron adelante como grupo...
    Y las chicas de SLQH, unas cracks, jaja.cantan como una manada de gatos metidos en un saco pero me mondo con ellas. Como me gustaba a mi también el programa y como me reía... qué cosas, este verano he estado viendo un programa titulado "Cocineros al volante" y no me acordaba de que la presentadora Paula Prendes salía allí. Es verdad que era un poco sosina pero también es que tenía una competencia muy dura, ¿eh? Y además es muy guapina, corcholes.
    Yo de casarme me casaba con la Patri, que me partía la caja con ella :-D
    ¡Buen fin-de! y auto-flagelación cero, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Pedroche me rechaza no le iba a decir que no a la Patri... ¡que además es la ex de mi Dani Martín!

      Eliminar
  4. Como buen amante del bajón, me ha gustado Sweet California. Más vale que luego vienen "la Patri y sus secuaces" y me levantan el ánimo a base de carcajadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quédate en el medio con las Venus, y a darlo todo.

      Eliminar
  5. Ayyy nene como lo siento, pero nada de autoflagelación eh
    En fin, sobre la música, lo siento pero semipleno negativo para mi :-(
    Las Sweet California se me han hecho demasiado melosas e insoportables.
    Venus no las conocía y la verdad, que bah, si muy rollo música de antro gay, y en una noche de copas probablemente acabaría bailándola pero a mi es que todas éstas me parecen fotocopias.
    Las chicas de SLQH más que cantar maullan, pero hay que reconocer que están muy graciosas, pese a que no es mi canción preferida, en fin, yo también echo de menos éste programa, pero recordando también a Patricia Conde el que si que es un auténtico mito para mi es El Informal, ayyy si alguien se atreviera a intentar volver a hacerlo, que buenos momentos nos trajo.

    ResponderEliminar
  6. Ya me ves yo sigo ilesa. Sigo en pie, SIGO PERFECTA.
    Se presta a interpretarla y coreografiarla.
    Lástima que no fueran un poco más zorronas y menos pavas, podrían haber ido al ESC.

    ResponderEliminar
  7. Pero donde andas chatón, que hace una eternidad que ni music ni chulazos ni ná... espero que estés bien, ¡¡¡eh!!!
    Abrazote.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo