La explicación es muy sencilla. ¿Recuerdas que
Total, que hacemos un viaje en el tiempo a 2008. Ahí estaba yo, una mañana de sábado (¡yo madrugando en sábado, lo nunca visto!), montado en mi coche e intentando llegar a la cubierta de
A la entrada, todos juntos, nos dieron las instrucciones. Tendríamos que quitarnos la ropa cada uno en su vestuario (¿en serio, separar chicos y chicas, cuando nos vamos a ver el potorro un minuto después?), ponernos una bata de esas de hospital que deja poco a la imaginación, y salir al ruedo, que allí ya nos colocarían. También nos contaron que no tuviéramos vergüenza, que se nos pasaría en medio minuto, y que la sesión duraría unas dos horas (¡dos horas! ¡Y yo que pensaba que serían dos fotillos y listo!), tras la cual los miembros del grupo nos tocarían
Pues bien, allí que estaba yo con mi batita azul y medio culo al aire, en el medio de la plaza. Cuando ya estábamos colocados, nos gritaron ¡batas fuera!, y ya no hubo vuelta atrás. Primeros instantes de ji-ji ja-ja (sobre todo por parte de las féminas), pero en medio minuto ya todo era normal. Y al cabo de un minuto, de uno de los laterales... ¡aparecieron los chicos del grupo en pelota picada para unirse a nosotros! Y yo que pensé que los añadirían luego con potochó... qué equivocado estaba, allí estuvieron los tres (ya eran sólo tres) con nosotros participando en la sesión
Y fue una experiencia inolvidable. ¡Hasta el fotógrafo se desnudó también al coro de nuestros gritos para que lo hiciera! En cambio el del megáfono fue un rancio y ni se desabrochó un solo botón. Pasamos algo de frío, pero aquel día no lo cambiaría por nada. Y cuando nos dijeron que se acabó la sesión... pues como buen
Y, después de vestirnos, lo que iba a ser una mini-actuación de cuatro o cinco canciones se convirtió en un concierto de una hora y pico, ¡sólo para nosotros! Y después, besos, abrazos, firmas, fotos... Un día genial. Ah, he olvidado una cosa: después de vestirnos, nos regalaron a cada uno una bata como la inicial pero en la que se puede leer "yo estoy en la portada de Personas", bata que tengo firmada por los tres del grupo y que guardo como oro en paño. ¡Un gran recuerdo!
Es la primera (y probablemente última) vez que pongo una foto real de mí mismo en el blog.
Sí, soy yo con la bata puesta (y nada debajo)
Sí, soy yo con la bata puesta (y nada debajo)
Para ver algunas de las fotos finales, puedes hacerlo en la web del fotógrafo del evento, Rubén Martín, aquí.
¿Y donde estabas colocado cuando publicaste estas fotos? :P... Lo raro era que tu soldado no se pusiese "juguetón" :P.
ResponderEliminarSalu2.
En las fotos que finalmente se publicaron se me ve poco (de hecho, en esas dos no se me ve), pero en el DVD se me ve muy bien, y varias veces ;)
EliminarUna experiencia más... disfrutarías con las vistas :P.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
De las vistas por supuesto, pero sobre todo de la experiencia. ¡Fue un día fantástico!
EliminarSimpática anécdota y simpáticos el blog y el bloggero :)
ResponderEliminar(Ya he echado también un ojo a otras entradas)
Por un momento pensé que iba a leer que le estrechaste un cosa distinta a la mano. Ains. Eso se queda para los momentos oníricos.
Musicalmente, a mi no me van mucho ni en solitario ni en grupo. Pero yo soy muy raro y mis gustos musicales más raros aún.
¡Muchas gracias! Y bienvenido a mi humilde morada, espero que te quedes mucho tiempo.
EliminarNo era plan de estrecharle otra cosa, la verdad...
Pues la anécdota es mucho mas guay de lo que yo esperaba, pensé que iba a quedarse en alguna fruslería tipo coincidir en el mismo gimnasio una temporada y verle cambiarse los calchonchelos.
ResponderEliminarLas fotos quedaron preciosas, la verdad. Entré al enlace de la página de Ruben Martín, el fotógrafo viendo esas y algunas más que les hizo a Leiva, el Chayanne, Sabina y qué-sé-yo-cuantos más, y se ve que es un artistazo...
Me gustó mucho la historia, vaya...
¡Me alegro de que te haya gustado! Fue una gran experiencia.
EliminarMuy de historia de mi sobrina de 15 años :)))))
ResponderEliminarNormal, teniendo en cuenta que dentro de mí vive una yeni quinceañera groupie mojabragas ;)
EliminarPero con menos de 18 no te dejaban entrar :D
Habrá que comprar el CD para verte en pelotas! jajaja. Vamos vamos... con la tirria que le tengo yo a este... pero hay que reconocer que es muy mono y está muy bueno... las cosas como son.
ResponderEliminarBicos Ricos
He dicho que se me ve, pero no he dicho qué se me ve ;)
EliminarAl barbitas se le un poco la churrilla?... Yo no sé si sería capaz de hacerme una foto desnudo para que la viera mucha gente :P.
ResponderEliminarUn saludo y te sigo leyendo.
Un pelín sí que se le ve.
EliminarYo pensaba que tampoco sería capaz, pero mira, al final te pones y...
Ay Omá qué rico!
ResponderEliminar¡Tú sí que sabes! :D
Eliminar¡Madre mía, esto sí que me da envidia -sana-! Jaja, me alegro mucho por ti, es como para estar feliz, desde luego. Con las fotos tan buenas que salieron de ahí.
ResponderEliminarPues le echaré un vistazo al dvd, pero como no sé cómo eres...
Y tanto. Las fotos quedaron genial, no parece que estén hechas donde están.
EliminarEn el DVD se me ve varias veces, pero claro, hay que saber quién soy :D
Qué surrealista lo de verle la minga a tu admirado cantante... Jejeje... Una anécdota para contar a tus nietos...jejeje... Besotes.
ResponderEliminarEs una anécdota que cuento siempre que tengo ocasión, y casi siempre triunfa ;)
EliminarYa te tengo localizado en el D.V.D. jajajaj! ¡por dios!!!!... Pero... ¿dónde ibas con esa maravilla de.... cuerpo? jajajaj!!! Te voy a enmarcar en mi salón! jajaaj!!!
ResponderEliminarEn fin!!! Muy buena anécdota... espero que vengas cuando yo convoque a todos los blogueros a una cosa parecida... jajajajajaj!
Besotes, rabazo!... digo, cuerpazo! jajajaj!
Huy, con esta descripción que haces me da a mí que estás viendo a otro...
Eliminar