11 ene 2013

El chat del IRC (1)

Eran los 90 (sí, no sólo en el otro siglo, sino en el otro milenio) cuando descubrí eso de los chats en casa de mis primos, que como siempre han sido muy modernos, fueron los primeros que tuvieron interné en la familia. Qué de canales, qué de gente... y total, pa ná.

Si pones "bear computer" en Google sale esto. Como podéis imaginar, no era exactamente lo que yo estaba buscando...


Y ahora, siglo XXI, equis equis palito, veintiuno para los de la LOGSE (¡hey, si yo también soy de la LOGSE! Pero de la parte buena, claro), resulta que tengo dos amigos que se conocieron en el chat de Chueca. Y estaba yo el otro día cotilleando en la página y me acordé, y entré en el chat a ver de qué iba. ¡Tachán! ¡Si es el IRC! Y hay canales de todas las ciudades y de todos los tipos.

¿Y para qué se usa ahora? Para lo mismo que antes (para tontás), pero además, para los que tenemos un móvil viejuno, es como el Grindr de los pobres. Estás ahí tan tranquilo intentando hablar con alguien y, de pronto, empiezan a aparecerte privados preguntando si quieres rollo.

Así que, inspirado en esa gran página que es Grindr Sorpresa (cada vez que leo el nombre me sigo partiendo la caja), yo haré un poco lo mismo aquí pero en versión pobre. Porque si alguien me abre un privado empezando por "hola" o algo así vale, pero hay otros... Ya lo iréis viendo. De momento, os pongo un par de capturas de los pasados días 9 y 10. Lo mío es lo del señor morado, por si alguien lo duda...

(que viene siendo más bien poco)


(¡toma ya!)

4 comentarios:

  1. Jajajaja, "contemporánea".
    Yo que también me inicié tardío en el conocimiento del propio sexo ( bueno, "de los del propio sexo", mi sexo propio lo conocía desde hacía tiempo, jeje ), también he tenido mis temporadas de frecuentar algún chat de esos. Y no para ñaca-ñaca -esto queda genial decirlo- sino para compartir experiencias y conocer gente "del gremio" ( olé, que fino y elegante me ha salido ). Y la verdad es que es desesperante. Ya me supongo que el que va-a-lo-que-va lo que quiere es desahogo rápido y no se preocupa mostrarse educado ni politicamente correcto, pero chico, termina uno harto, y me supongo que es porque como lo que busca uno es "compartir experiencias y etc-etc" ( ser guay, ya sabes, jajaja ), pues se frustra porque a buen seguro no está mirando el sitio adecuado.
    Llevo mucho sin asomarme a un sitio de esos pero no sé, me picó el morbillo de soltarle a alguno lo de "contemporánea", jajaja, eso sí, tranquilo, después mencionaré la fuente para se pasen por aquí a agradecerte el detalle :P
    feliz sabadete, majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente ya no entro, que estoy hasta arriba de trabajo. Pero es cierto, muchas veces es desesperante. Sobre todo, hay un nick, que siempre es el mismo, que me entra a saco, y siempre le digo alguna chorrada de las mías. ¿Por qué no se aprende de una vez que soy yo?

      Eliminar
    2. Pues hombre, YA sabe que eres tu, lo que pasa es que le da buen humor y curiosidad el ver como le respondes la siguiente vez, jajaja. LO HACE A POSTA...que dirá el hombre "ya que hoy parece que tampoco nos comemos una rosca, pues por lo menos un poco de alegría", ¿no?
      ...vamos, !digo yo!

      Eliminar
    3. Mmm... no sé, no sé... O eso, o es cortito, o muy desesperado. Si es por eso, marrrdita sea, porque tendré que pensar en algo ingenioso para la próxima vez :D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo