22 may 2014

Sin tiempo

Ay, mozalbetes, que os tengo abandonaditos. Pero llevo unas semanas "mu locas".


Y es que no tengo tiempo de nada. Para empezar, el pasado fin de semana y el anterior tuve visitas familiares. ¿Eso qué significa? Aparte de terminar casi a gritos (como en cualquier comida familiar típica de las festividades), tocaba limpieza a fondo de la casa. ¡Horror!


Aunque eso no me vino mal del todo, porque aunque tengo la casa limpia decente, necesitaba algo de presión externa para ordenar de una vez el búnker la habitación del pánico el despacho. Me ha servido para tirar una bolsa de papeles, pero una bolsa de las grandes. ¡Y eso que es minipequeño!


Eso sí, tuve que esconder quitar de la vista las maricosas, como el dildo gigante el libro del Mocho, el imán de la nevera donde salen dos amigos dándose el lote en su luna de miel, los flyers de los bares de Chueca, la sombrilla de la playa (es de colores arcoiris, y aunque tiene ya tres o cuatro años, hasta el verano pasado no fui consciente de ello), y alguna cosa más que seguro que se me olvida.


Además, durante la semana pasada recibimos en el trabajo la visita de unos guiris, y claro, tocaba adelantar trabajo para poderlos atender debidamente. ¿Y eso qué significa? Una semana casi entera acostándome a la 1 de la mañana, y levantándome a la hora habitual, es decir, prontérrimo.

Ojalá alguno hubiese sido como este chulazo

Y, por último, el finde anterior también hubo evento. En un pueblo no muy lejano había una concentración de Vespas, y para allá que fuimos. Casi todas eran antiguas y preciosas. ¿Me atreveré algún día a sacarme el carnet de moto?


Total, que un no parar como podéis ver. Pero ya por fin parece que estoy volviendo a la normalidad. Cuando retome un par de cosas, y me ponga al día en el trabajo, seré feliz.

6 comentarios:

  1. Joder... unos días moviditos por lo que leo ;).

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han pasado al turno de tarde y me da la sensacion de no tener tiempo mas que para trabajar y para dormir,asi que te entiendo perfectamente...aunque no sé,tus obligaciones (visitas,guiris,concentracion de vespas)me resultan mas divertidas que las mias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque sólo cuento la parte divertida. La de currar hasta las mil no se la deseo a nadie.

      Eliminar
  3. Es que no paras. Mira tú, que una moto no te vendría mal del todo... y lo bonito que es sentir el aire pegándote por todos lados... que no te hace falta ni un ventilador de los de Eurovisión.... jajaja bueno, pronto descansas, chuchi.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a la vez pánico y a la vez ganas de la moto. ¿Me sacaré el carnet algún día?

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo